CUPRA ya está en Milán

  • Horas después de la inauguración del City Garage en Múnich, CUPRA presenta su espacio único en el centro de la capital italiana de la moda
  • El objetivo de la marca es construir una sólida red de CUPRA Garages en todo el mundo. Las próximas aperturas serán en Madrid, Rotterdam, Lisboa y Berlín
  • CUPRA sigue creciendo exponencialmente y ya ha superado los 1.000 millones de euros de facturación este año. La marca ha vendido más de 100.000 coches desde su creación en 2018
CUPRA abre sus puertas en Milán
CUPRA abre sus puertas en Milán | www.britoprensaracing.com

Después de abrir el CUPRA City Garage en Múnich en la Odeonsplatz, 1, CUPRA avanza con su expansión en Europa seleccionando lugares icónicos en las principales ciudades, con la inauguración de su nuevo CUPRA Garage Milano en Corso Como, 1. Con este espacio único en el corazón de la capital italiana de la moda, la marca desafiante y fuera de lo convencional continúa con su objetivo de construir una red sólida en todo el continente.

El CUPRA Garage Milano se convierte en la cuarta representación exclusiva de la marca en todo el mundo, después de Ciudad de México, Hamburgo y Múnich. Los planes de CUPRA incluyen nuevas ubicaciones en las ciudades de Madrid, Rotterdam, Lisboa y Berlín. La marca también planea abrir un City Garage en Sidney en 2022.

El CUPRA Garage Milano se convierte en la cuarta representación
El CUPRA Garage Milano se convierte en la cuarta representación | www.britoprensaracing.com

En el evento de pre-inauguración del CUPRA Garage Milano, el consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, explicó: “Estamos trayendo un trozo de Barcelona al corazón del mundo de la moda durante la Semana del Diseño de Milán. El CUPRA Garage Milano es nuestra cuarta representación exclusiva en el mundo después de Ciudad de México, Hamburgo y Múnich. Italia es el cuarto mercado de CUPRA a nivel mundial y la marca está teniendo un gran desempeño en el país, pasando de 200 coches vendidos de enero a agosto de 2020 a 4.000 unidades vendidas en el mismo período de este año, gracias al éxito del CUPRA Formentor. Ahora estamos preparando el lanzamiento de nuestro primer modelo totalmente eléctrico, el CUPRA Born, que llegará al mercado italiano a partir de noviembre”.

Los CUPRA Garages son el hogar de la marca en las principales ciudades del mundo, siempre ubicados en lugares exclusivos e icónicos. Con los City Garages, CUPRA quiere conectar las ciudades y su cultura, albergando eventos y exposiciones, además de contribuir a desarrollar nuevos talentos y colaboraciones locales. Estos nuevos espacios permitirán a la marca ofrecer una experiencia de cliente única y poco convencional, poniendo a las personas en el centro de su estrategia de distribución.

‘The place to be’ en Milán

Ubicado en Corso Como 1, el espacio de 350 metros cuadrados se divide en dos plantas: el nivel a pie de calle está dedicado a productos, gastronomía y estilo de vida, mientras que el sótano es un espacio modular y multidisciplinario para eventos de estilo de vida y negocios. El espacio está diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de marca única e inmersiva.

Cada City Garage tiene su propio diseño distintivo respetando la historia del espacio e inspirado en la ciudad donde se ubica, incorporando elementos de diseño local y obras de diseñadores locales. El CUPRA Garage Milano cuenta con sofisticados elementos de diseño como una pared de bloques de cobre. También presenta una obra de arte única en el techo, que representa el vínculo con la electrificación de la industria automotriz. También cuenta con una lámpara Chispa by Marset for CUPRA en la planta baja, así como distintivas decoraciones de pared y muebles de diseño en el sótano. Todos estos elementos representan la interpretación contemporánea de CUPRA de la sofisticación y la singularidad del espacio.

Cada City Garage tiene su propio diseño distintivo
Cada City Garage tiene su propio diseño distintivo | www.britoprensaracing.com

CUPRA supera las expectativas

Desde su lanzamiento hace tan solo tres años, CUPRA ha superado todas las expectativas iniciales, alcanzando hasta la fecha más de 100.000 coches vendidos. Impulsado por el éxito del Formentor, que representa dos de cada tres coches vendidos por la marca entre enero y agosto de este año, CUPRA registró un crecimiento de tres dígitos respecto al mismo periodo de 2020.

CUPRA ha superado todas las expectativas iniciales
CUPRA ha superado todas las expectativas iniciales | www.britoprensaracing.com

CUPRA ya ha alcanzado su objetivo inicial de alcanzar una facturación de 1.000 millones de euros en 2021. La marca ha conseguido establecer una fuerte huella en Europa en mercados como Alemania, España, Reino Unido y Francia, y se ha expandido internacionalmente a países como México, Israel y Turquía. El próximo año, la marca iniciará sus operaciones en Australia como un paso clave hacia la expansión en la región de Asia-Pacífico.

Con su nuevo modelo de negocio, CUPRA quiere ampliar su red global y llegar a 800 puntos de venta a finales de 2022. Además, la marca tiene la ambición de convertirse en una marca totalmente eléctrica en 2030. Tras el lanzamiento de CUPRA Born este año, el CUPRA Tavascan llegará en 2024 y el CUPRA UrbanRebel desafiará las convenciones de la era eléctrica con su emotiva interpretación del coche eléctrico urbano de la compañía, que se lanzará en 2025.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

Iván Ares peleó por su primer triunfo en tierra en Pozoblanco

Iván Ares peleó por su primer triunfo en tierra en Pozoblanco

Iván Ares y David Vázquez han cuajado su mejor rally sobre tierra hasta la fecha y han estado luchando por la victoria de principio a fin. Surhayen Pernía y Alba Sánchez marchaban terceros hasta que en el penúltimo tramo sufrieron un pinchazo que les apeó del podio. Otro buen resultado global que permite a Hyundai mantenerse en cabeza del campeonato de marcas a falta de tres pruebas para finalizar la temporada.  Iván Ares y David Vázquez han estado peleando por el triunfo en el Rally de tierra Ciudad de Pozoblanco. La pareja gallega ha evidenciado su evolución en los tramos de tierra y han luchado por su primera victoria en

Sébastien Ogier, listo para la prueba del Toyota GR010 HYBRID

Sébastien Ogier, listo para la prueba del Toyota GR010 HYBRID

El piloto francés del TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (WRT), siete veces campeón mundial, participará en el rookie test del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— en el Circuito Internacional de Baréin el próximo 7 de noviembre. Con el obejtivo de prepararse para las pruebas en Baréin al volante del GR010 HYBRID del WEC, Ogier visitó el cuartel general del equipo Toyota del WEC en Colonia (Alemania), para ajustar el asiento a sus caracterísitcias físicas y participando en una sesión con el simulador. El siete veces campeón mundial de rallys Sébastien Ogier, piloto del TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (WRT), está ya preparado para probar

Silence lanza su primer coche eléctrico: el S04, un vehículo urbano de dimensiones reducidas

Silence lanza su primer coche eléctrico: el S04, un vehículo urbano de dimensiones reducidas

La compañía también presenta el primer intercambiador de baterías de Europa que consigue eliminar el tiempo de recarga, y rebaja un 40% el coste de adquisición del vehículo, al no tener que comprar la batería.   Silence estrena nueva sede y nueva identidad corporativa. Te presentamos el S04, la manera Silence de tener coche: 100% eléctrico y adaptado a la ciudad. Tecnología y tamaño compacto se unen para crear el primer nanocar de la firma, un vehículo eléctrico de cuatro ruedas totalmente conectado y accesible para todos. Y es que el nuevo S04 se erige como una clara opción para aquellos conductores que quieren hacerse la vida fácil y que

Nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

Nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

Meses después de la llegada del Audi Q4 e-tron al archipiélago, Audi Canarias da la bienvenida a su hermano coupé, el Audi Q4 Sportback e-tron. El nuevo miembro de la familia 100% eléctrica de la marca premium líder del mercado canario sorprende con su diseño aún más dinámico y deportivo. Con un precio de partida de 28.900€, incluido el descuento especial de lanzamiento y la ayuda máxima de 7.000 € del Gobierno a través del Plan MOVES III. El Audi Q4 Sportback e-tron llega para completar la gama SUV 100% eléctrica con la que la marca está despuntando en el mercado premium más sostenible. A diferencia del Q4 e-tron, la

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!