DS Automobiles reabre sus DS Store y ds Salón en España

El cuidado por los detalles y un trato personal e individualizado a cada cliente son dos puntos clave en la identidad de marca de DS Automobiles. La marca los ha tenido muy en cuenta en el regreso a la actividad de su Red Comercial en España, con la protección de la seguridad y la salud como grandes prioridades.

 

•   En toda la Red Comercial DS Automobiles en España se ha instaurado un exigente protocolo de seguridad e higiene en todas las instalaciones y actividades, desde la atención comercial a la posventa y la administración. Los vehículos se lavan y desinfectan manualmente por completo antes de la entrega, asegurando la máxima protección a clientes y profesionales.

 

•   Al adquirir un vehículo de la gama DS hasta fin de mes, los clientes pueden beneficiarse de ventajas como 3 años de mantenimiento o la recogida y entrega de su vehículo a domicilio.

DS Automobiles reabre sus DS Store y ds Salón en España

DS Automobiles reabre sus DS Store y ds Salón en España | www.britoprensaracing.es

La seguridad y la confianza van a ser dos cualidades muy demandadas en los próximos meses. Desde su creación, son señas de identidad de DS Automobiles y de su Red Comercial, que reabre sus puertas tras dos meses de confinamiento. En este regreso a una cierta normalidad, la protección de la salud de los clientes que acuden a los DS Store y DS Salon es la gran prioridad para la marca y sus concesionarios.

 

En todos los puntos de venta y talleres oficiales de DS Automobiles en España, a los que se puede acudir con cita previa, se está siguiendo un exigente protocolo de salud e higiene. Desde la llegada a las instalaciones, se indican sus principales normas, como el uso de mascarillas. Se han marcado recorridos y líneas para garantizar el respeto de la distancia de seguridad entre personas.

 

Asimismo, se ha asegurado la disponibilidad de equipos de protección y de líquido hidroalcohólico para clientes y trabajadores además de realizarse una limpieza y desinfección exhaustivas en todas las áreas, desde el showroom o la zona posventa hasta los puntos de administración o atención al cliente.

 

Durante el mes de mayo, DS Automobiles ofrece gratuitamente su programa DS Confiance a todos aquellos que compren un vehículo de la Marca en su red de DS Store y DS Salon. Con DS Confiance, se puede disfrutar ya de las prestaciones, la tecnología y los acabados de un DS 3 CROSSBACK o DS 7 CROSSBACK  y no empezar a pagarlo hasta noviembre. Además, se puede contar de 3 años 45.000 Km de mantenimiento con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

 

Este programa también incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery, que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente, tanto en operaciones de venta como de posventa. Además, con la garantía del protocolo DS Protect: una limpieza y desinfección manual del automóvil en cada operación, asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores de DS Automobiles.

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!