Eficiencia para la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF en Peugeot

Peugeot cuenta con la gama más eficiente adaptada a la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados. Con esta novedad, la reducción propuesta sobre la renta en especie varía de un 15% hasta un 30%, en función de las características medioambientales del vehículo. El 90% de la gama de turismos Peugeot tiene derecho a la rebaja de esta nueva ventaja fiscal, publicada en la reforma del IRPF 12/07/2015.

Los atributos de la gama Peugeot para el mundo profesional quedan demostrados con comportamiento comercial: en 2015, la Marca es líder en el canal empresas, con un crecimiento respecto al ejercicio anterior que supera en 12 puntos al registrado por el canal en su conjunto. Unos resultados que se producen en uno de los canales de mayor importancia por su elevado nivel de competitividad y exigencia y por suponer un anticipador del clima económico general.

La Marca, con una gama actualizada con las últimas motorizaciones Euro6 gasolina PureTech y diésel BlueHDi, dispone de un amplio abanico de modelos con emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2 que tienen derecho a esta rebaja y, por tanto, disfrutar de una reducción complementaria sobre el valor de la renta en especie.

Con el Peugeot 308, los profesionales y empresas disfrutan de un modelo con un diseño elegante y atemporal y un elevado nivel de calidad de uso y percibida, atributos que indicen directamente en el factor de imagen y representación de este vehículo y en su valor residual.

Pero además, el 308 equipa las motorizaciones más innovadoras y eficientes: en gasolina, con las versiones 1.2L PureTech de 82 CV, 110 CV, 130 CV y 130 CV EAT6 y en diésel, con la tecnología BlueHDi en los 1.6L BlueHDi 100 CV, 120 CV y 120 CV EAT6 y 2.0L BlueHDi 150 CV, 150 CV EAT6 y 180 CV EAT6. Su eficiencia queda patente con unas emisiones que parten desde los 82 g/km de CO2 (en la versión 1.6L BlueHDi 120 MBC) y que en ningún caso superan los 119 g/km de CO2.

Para quien necesite un vehículo con un componente de representación más destacado, Peugeot comercializa el Peugeot 508. Una berlina que sobresale por su elevado nivel de equipamiento, confort de marcha y calidad de rodadura. Además, también con la tecnología ecoeficiente BlueHDi en los motores 1.6L BlueHDi 120 CV y 120 CV EAT6 y 2.0L BlueHDi 150 CV (manual y automático) y 180 CV, todos ellos con derecho a disfrutar de la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF.

Además, en este segmento D, Peugeot corona su oferta con el Peugeot 508 RXH, una versión de inspiración all-road con una estética todavía más distinguida y un mayor nivel de equipamiento. Este RXH está a la venta en dos declinaciones, ambas beneficiarias de esta reforma fiscal: la 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6 y la HYbrid 200 CV, que combina un motor térmico con uno diésel para conjugar rendimiento y respeto medioambiental.

Toda la información sobre la gama Peugeot para profesionales, en Peugeot Professional.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies