El 6to6 Europe Tour finaliza su viaje en las calles de Mónaco

Uno de los eventos más esperados cada año por la comunidad Sixter es el 6to6 Europe Tour, que en su última edición, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, tuvo su salida oficial en el Barcelona Motordays celebrado el fin de semana pasado en la ciudad condal.

Desde ahí, los participantes de este apasionante viaje en coche por Europa organizado por 6to6 Motor, partieron rumbo a Viena, donde pudieron disfrutar de la belleza y arte de la capital austríaca antes de recoger sus vehículos en el Palacio de Eszterhaza, conocido como el «Versalles húngaro». Tras ello, los Sixters gozaron de un trackday en el Circuito de Pannonia Ring, descargando así toda la adrenalina en una pista con homologación para acoger carreras y campeonatos internacionales y donde tuvieron la oportunidad de probar el Mercedes-Benz AMG GT.

Después de esa intensa jornada en Hungría, la caravana del 6to6 Europe Tour se desplazó nuevamente hacia Austria para hacer noche antes de visitar al día siguiente la famosa sede donde se fabrican a mano los exclusivos Mercedes-Benz G, previo ruta por el corazón y las mejores carreteras de los Alpes julianos realizando dos pasos alpinos por un recorrido apasionante en un entorno idílico. Gracias a la colaboración de Mercedes-Benz España, los Sixters pudieron ver en primera persona cómo trabajan en la fábrica situada en la localidad de Raaba.

Los recorridos por los Alpes fueron de lo más pintorescos, fusionando en uno conducción responsable y naturaleza. De este modo, los participantes comieron en la cima del monte Vogel y disfrutaron del lago Bled. Destacar, tal y como sucede en todas las rutas que organiza 6to6 Motor, que los inscritos están obligados a cumplir las normas de tráfico de todos los países visitados, y es que en el 6to6 Europe Tour no se premia la velocidad, sino el goce y disfrute de un entorno único.

En la sexta y penúltima jornada de actividades, el recorrido se encaminó hacia Italia, donde el Lago di Garda acogió a los Sixters junto con la bonita población de Sirmione, situada en el norte de Italia en una de sus regiones más turísticas. La actividad llevada a cabo en esta localización fue una de las más preciadas por los inscritos, ya que pudieron capitanear diversas barcas y navegar por uno de los lagos más grandes y turísticos de Italia.

Pero como todo viaje, el 6to6 Europe Tour tuvo su principio y su final, y que mejor manera que celebrar esta última edición que completando el recorrido en la ciudad más glamurosa del continente, Mónaco. Las calles del Principado se convirtieron así en el gran fin de fiesta del evento con la cena de gala en el Hotel Hermitage y la posterior fiesta en el reservado de la discoteca Jimmy’z, que puso el broche de oro a esta fantástica edición.

En total, el 6to6 Europe Tour contó con la participación de 32 súper deportivos de todas las marcas, destacando coches como el nuevo Mercedes-Benz AMG GT, Ferrari 458 Italia Spider, Lamborghini Huracan, diferentes modelos de Porsche o hasta un espectacular McLaren MP4-12C Spyder.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies