El nuevo DS 5, disponible para realización de pedidos

Desde este mes, los clientes pueden reservar y configurar el Nuevo DS 5, el modelo que presenta los códigos estéticos de la nueva marca DS y que también adoptarán sus próximos lanzamientos.

Una de las novedades que muestra es su frontal, que ayuda a realzar su carácter premium y estatutario. En la calandra destaca el emblema de la marca DS, rodeado por un patrón hexagonal, que subraya su personalidad y aporta robustez, así como las ‘DS Wings‘: un cromado que se prolonga hasta el interior de los faros.

Además, el Nuevo DS 5 presenta la tecnología ‘DS LED Vision’, formada por faros direccionables de Xenón con módulos LED, intermitentes desfilantes y antinieblas LED con iluminación adicional en curva (función cornering).

En su interior, el Nuevo DS 5 se actualiza con la pantalla táctil de gran formato de 7”, que ofrece acceso a la mayoría de funciones de manejo del vehículo, como sistema de navegación, climatización o multimedia y aumenta el minimalismo en su habitáculo al eliminar hasta doce mandos de su consola central.

Las novedades estéticas de este Nuevo DS 5 culminan con el color de carrocería Azul Encre, los asientos con tapizado Cuero Club Bitono (gris oscuro y azul) y Cuero Club Criollo, ambos en confección tipo ‘bracelet’ y las nuevas llantas de aleación de 18” modelo Adelaide

En lo relativo a motorizaciones, el Nuevo DS 5 llega con la última innovación medioambiental Euro6 de la marca con los nuevos bloques gasolina THP y los diésel BlueHDi. En el primer caso, con la versión 1.6. THP 165 S&S EAT6 que registra un consumo mixto de 5,9 l/100 km y emisiones de 135 g/km de CO2. La combinación de la nueva caja de cambios automática con convertidor de par y el sistema Stop & Start permite reducir un 17 % el consumo respecto a la versión THP 155 AUT6 Euro5 a la vez que garantiza el confort de conducción y las prestaciones.

Por su parte, el bloque 2.0 BlueHDi 150 S&S ofrece consumos y emisiones de referencia en su segmento, 4,0l/100km y 103g/km de CO2, lo que le permite no pagar impuesto de matriculación. Además, en comparación con su versión Euro5, este motor incrementa el par máximo en 30 Nm, situándose en los 370 Nm a 2000 rpm.

La oferta diésel se completa con el 1.6 BlueHDi 120 S&S y 2.0 BlueHDi 180 S&S EAT6. Además, la gama cuenta también con la versión Hybrid 4×4 que destaca por las prestaciones de sus 200 CV y la eficiencia que refleja su consumo de 3,5 l/100 km, resultado de la combinación de sus motores eléctrico y térmico.

El Nuevo DS 5 llega al mercado con un completo nivel de equipamiento como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera, ayuda al estacionamiento delantero, navegador en pantalla táctil o retrovisores exteriores abatibles eléctricamente (todos ellos en función del nivel de acabado).

El modelo, que llegará físicamente dentro de unas semanas a la red comercial de las marcas Citroën y DS, abre desde ahora la posibilidad de adquirirlo mediante pedido en cualquier concesionario de la red.

 

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies