El Nuevo Opel Astra ya admite pedidos

  • Libre elección: el Astra está disponible con propulsores híbridos enchufables y con motores de combustión de elevada eficiencia
  • Nuevo Opel Astra disponible desde 22.700 euros, incluyendo impuestos y sin descuentos promocionales
  • Inteligente: con el completamente digitalizado Pure Panel e iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel
El Nuevo Opel Astra ya admite pedidos
El Nuevo Opel Astra ya admite pedidos | www.britopremnsaracing.com

 

El nuevo new Opel Astra se presentó a nivel mundial en Rüsselsheim hace tan solo unas semanas, y ahora se abren las listas de pedidos de la última generación de este superventas compacto. Con su diseño audaz y puro, así como con sus innovadoras tecnologías, el nuevo Astra da paso a una nueva era. Ya está disponible en el mercado español desde 22.700 euros, incluyendo impuestos y sin descuentos promocionales. Numerosos sistemas de asistencia a la conducción de última generación, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el aviso de salida de carril, el lector de señales de velocidad o la alerta por fatiga del conductor forman parte del equipamiento de serie de todas las versiones. Como escalón de acceso, el motor tricilíndrico de gasolina de 1,2 litros con turbo e inyección directa (81 kW/110 CV), con caja de cambios manual de seis velocidades, proporciona un buen nivel de prestaciones (consumo combinado bajo el ciclo WLTP[1]: 5,5-5,2 l/100 km y 126-119 g/km de CO2).

Quienes busquen una conducción eléctrica, en el nuevo Astra también encontrarán la opción adecuada desde su lanzamiento al mercado. Por primera vez se ofrece una versión electrificada del Astra, el Astra Hybrid, con un precio desde 32.100 euros, precio con impuestos y sin descuentos promocionales ni Plan Moves III. Con una gran potencia y la máxima eficiencia garantizadas, el híbrido ofrece una potencia conjunta del sistema de 132 kW/180 CV y un enérgico par motor máximo de 360 Nm (consumo y emisiones combinadas WLTP1: 1,1-1,0 l/100 km y 26-22 g/km de CO2). En modo eléctrico el nuevo Astra Hybrid puede recorrer hasta 60 km (WLTP[2]) sin emisiones. Como tope de gama se sitúa el híbrido con una potencia conjunta de 165 kW/225 CV (consumo y emisiones combinadas WLTP1: 1,4-1,1 l/100 km y 31-24 g/km de CO2). A principios de 2023, el Opel Astra-e 100% eléctrico completará la gama de motorizaciones.

“El diseño audaz y puro del nuevo Opel Astra va a seducir a muchas personas. Pero nuestro nuevo compacto ofrece mucho más, dado que combina innovadoras tecnologías al alcance de muchos y una amplia gama de propulsores, ya sean gasolina, diésel ohasta híbridos enchufables. Desde el inicio de su comercialización las personas interesadas podrán elegir la solución más adecuada en función de sus necesidades, preferencias y estilo de conducción. Electrificado, eficiente y apasionante: así es el nuevo Astra”, expone el director general de Opel, Uwe Hochgeschurtz.

Cuidado por el detalle: el nuevo Astra combina un diseño audaz con las mejores tecnologías

El nuevo Opel Astra supone una declaración de diseño para la marca. Más dinámico que nunca, con superficies puras y tensas, despojado de elementos superfluos y con el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor. Esta nueva generación ha sido desarrollada con amor y dedicación hasta en el más mínimo detalle.

El nuevo Astra también supone toda una declaración para el segmento de los compactos por las tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción que aporta. Innovaciones que sólo están disponibles en los vehículos de los segmentos superiores. Uno de los más destacados de su amplia gama de sistemas es la última versión de la iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel completamente adaptativa. El sistema procede directamente del modelo tope de gama de Opel, el Insignia, y, con 168 diodos LED, es líder tanto en el segmento de los compactos como de los medios.

En el interior de la nueva generación del Astra se siente un gran salto en el tiempo. Con el completamente digitalizado Pure Panel, las instrumentaciones analógicas han pasado a la historia. En su lugar, la nueva interfaz hombre-máquina (HMI) con gráficos modernos y limpios ofrece una experiencia de uso más simple e intuitiva. Su manejo se lleva a cabo a través de una pantalla táctil extra ancha, como la de un smartphone. Además, las funciones más importantes, como el control de la climatización, pueden seleccionarse directamente a través de unos mandos y botones físicos. Nunca antes un Opel había sido tan intuitivo y fácil de utilizar como el nuevo Astra.

El extraordinario confort que proporcionan los asientos de este nuevo compacto es algo habitual en los modelos de Opel. Los asientos delanteros, de desarrollo propio, cuentan con certificación AGR (“Aktion Gesunder Rücken e.V.”; “Campaña por unas espaldas más saludables”) y, gracias a su excelente ergonomía, son sumamente cómodos, algo que se siente especialmente en los desplazamientos más largos. El conductor cuenta con el apoyo de los sistemas de asistencia a la conducción más modernos, que abarcan desde el head-up display hasta la cámara Intelli-Vision de 360 grados.

El elegante Opel Astra de cinco puertas ya admite pedidos y empezará a entregarse a sus primeros propietarios a principios de 2022. El deportivo y elegante Opel Astra Sports Tourer le seguirá en breve.

[1] Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 mencionadas cumplen con el ciclo de homologación WLTP (reglamento UE 2017/948). Desde el 1 de septiembre de 2018 los vehículos nuevos se homologan bajo el Procedimiento Mundial Armonizado para el Ensayo de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento de prueba más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El WLTP sustituye por completo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado con anterioridad. Debido a unas condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos bajo el ciclo WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos con el NEDC. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento, las opciones y las dimensiones de los neumáticos.

[2] Autonomía eléctrica (combinada) bajo ciclo WLTP: 66-73 km

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