El Peugeot 2008 estrena el motor 1.2L PureTech 130 S&S

El Peugeot 2008 estrena el motor 1.2L PureTech 130 S&S. Disponible en el nivel de acabado Allure y en la edición especial Crossway, esta versión está ya a la venta en la red comercial de Peugeot desde 19.850 euros.

Este crossover es uno de los modelos más exitosos de la Marca. En España, es el líder de su segmento (B crossover) en lo que llevamos de 2015, liderato que ha repetido en los resultados comercial del último mes de mayo. A nivel mundial, supera las 300.000 unidades fabricadas entre todos sus centros de producción.

En cuanto a sus registros, el Peugeot 2008, en esta versión 1.2L PureTech 130 S&S, consume 4,8 l/100 km, emite 108 g/km de CO2, entrega un par motor máximo de 230 Nm a las 1.750 RPM y realiza el 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

El Peugeot 2008 destaca por su diseño, moderno y elegante, su elevado nivel de equipamiento o su comportamiento dinámico. En este último campo crece todavía más con el sistema de mejora de la adherencia Grip Control. Además, con la edición especial Crossway ofrece a los clientes más detalles de imagen, tecnología o confort interior.

Sobre la tecnología turbo PureTech

Los motores de tres cilindros turbo PureTech representan el saber hacer de Peugeot en materia de tecnología. Suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento en relación a la generación y están adaptados a la exigente normativa anticontaminación Euro6.

Estos bloques garantizan una eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones y un confort acústico de primer nivel.

Algunas de las innovaciones técnicas más destacas son la adopción, en posición central, de una inyección directa de alta presión a 200 bares; la optimización de la aerodinámica interna de la cámara de combustión y del ajuste variable de la admisión y del escape o la utilización de un revestimiento especial en pistones y segmentos conocido como Diamond Like Carbon.

Fruto de todo ello se logran unas reducciones de consumos y emisiones que en el caso de este 1.2L PureTech 130 representa un descenso de hasta un 18% respecto a su equivalente de cuatro cilindros.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies