Electric Days de Opel

  • Una gama de Vehículos Eléctricos Opel adaptada a las necesidades de los clientes

  • Opel Grandland X Híbrido Enchufable desde 229€/mes

  • Grandes ventajas añadidas con el Pack eMobility

Electric Days de Opel

Electric Days de Opel |www.britoprensaracing.es

Opel es una marca eléctrica con la más avanzada tecnología alemana y lo demuestra poniendo en marcha ventajas para hacer accesible esta tecnología a los clientes.

Completamente volcado en su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y que se satisfagan las necesidades de sus clientes, desde el 1 hasta el 18 de octubre, la marca alemana hace realidad y accesible la Movilidad Eléctrica a través de los Electric Days.

El Opel Grandland X Híbrido enchufable aúna lo mejor de un vehículo eléctrico y de un gasolina: conciencia medioambiental sin renunciar a la autonomía y prestaciones de un motor convencional. Con los Electric Days de Opel, el Opel Grandland X Híbrido enchufable estará disponible con una cuota de financiación muy accesible desde 229€/mes (financiando) y con grandes ventajas con el Pack eMobility: punto de carga gratis, un año de seguro incluido y 4 años de garantía Opel.

Con esto, el Grandland X Hybrid no hace más que dar un nuevo impulso a la ofensiva eléctrica de Opel.

Además, Opel también ofrece una amplia gama de servicios para vehículos eléctricos para facilitar la e-movilidad de nuestros clientes, como el Pack de movilidad de F2ML con el Pase de Carga «Charging Pass» que incluye Planificador del Viaje ‘’Trip Planner’ y el Pase de Movilidad «Mobility Pass».

 

Aprovechando los Electric Days, y en consonancia con el espíritu innovador de la Marca, ofrecemos en primicia el nuevo spot del Opel Grandland Híbrido Enchufable, Verdadera estrella del anuncio, éste no sólo gana comparativas frente a rivales premium, también conquista los corazones de sus propietarios.

“La tecnología, prestaciones y eficiencia de un coche alemán no está monopolizada por las marcas premium”, argumenta Patrick Fourniol, Director de Estrategia de Marca, de Marketing y Comunicación de Opel.

Author: Redaccion

Share This Post On

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!