“House of Cars”, de Discovery Max, en Espíritu de Montjuïc 2015

 

La magnitud de Espíritu de Montjuïc (17 a 19 de abril) y la variedad y vistosidad de este gran evento vintage, atrae cada vez más el interés de medios de cobertura internacional que contribuyen a la difusión del evento y de todos los que en él participan. Este será el caso de José Vicente Díez, alma mater de M&M Clásicos y protagonista del programa “House of Cars”, de Discovery Max, el canal de referencia en contenidos de no ficción que este año no quiere faltar a Espíritu de Montjuïc.

“House of Cars” graba ya su segunda temporada y es un programa dirigido al aficionado al coche clásico y de colección que goza de gran éxito en países europeos y que en breve será emitido en otros continentes. Para Espíritu de Montjuïc es significativo contar con la complicidad de Discovery Max y de un programa enteramente español que goza de tanta aceptación entre un tipo de público similar y complementario.

José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos y artífice de ‘House of Cars’ / Los clásicos en acción

José Vicente Díez importa y restaura clásicos desde hace más de veinte años y se desplazará con su equipo para participar como Jurado del concurso de elegancia ‘Arte en Movimiento’, además de recorrer Espíritu de Montjüic para mostrar a la audiencia su atractiva propuesta. De ahí la importancia de la presencia de un programa que no quiere perderse el ambiente y el contacto con su público potencial.

Con la adopción de “House of Cars”, primera serie española perteneciente al género de motor que produce Discovery MAX, la cadena dio un paso más en su firme apuesta por la producción local en una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ‘vintage’ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos en Quintanar de la Sierra (Burgos), se esconden emocionantes historias personales que guían cada proceso de restauración.

¡Bienvenidos los clásicos!
A Espíritu de Montjuïc se puede asistir de muchas maneras pero entrar al recinto con un clásico, moto o coche anterior a 1980, aparcar en una zona especial reservada del interior, pasar un día de carreras y de mucho más y al final de la jornada desfilar en el trazado G.P. del Circuit de Barcelona-Catalunya, es algo que marca la diferencia.

Espíritu de Montjuïc es la mejor excusa para sacar a pasear el vehículo clásico, en especial para todos aquellos que no ruedan lo suficiente durante el invierno, y con la garantía de poder aparcar en una zona segura dentro del paddock para, con toda tranquilidad, disfrutar del revival, de las carreras, del village, del mercadillo, de las atracciones, la música, de un picnic con los amigos o de las múltiples actividades que se prevén.

Este año, para simplificar el proceso de compra de entradas de clásicos, sólo hay un único tipo de entrada a la venta, disponible para el clásico (coche o moto) y el conductor (1 persona) o clásico más conductor y acompañante (2 personas), con los niños hasta 8 años entrado gratuitamente. Todas las modalidades posibles están disponibles en www.espiritudemontjuic.com

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies