Hyundai Canarias continúa la lucha contra el Covid

Hyundai Motor Company continúa su compromiso con las medidas de seguridad COVID donando 10.000 mascarillas infantiles y 2.000 correas personalizadas Hyundai, que se repartirán a todos los clientes e interesados con hijos menores, que visiten los concesionarios de Hyundai Canarias durante los próximos meses.

Hyundai Canarias continúa la lucha contra el Covid
Hyundai Canarias continúa la lucha contra el Covid | www.britoprensaracing.com

Hyundai Motor Company sigue poniendo la seguridad de sus clientes en primer plano proporcionando equipos de mascarillas infantiles a sus distribuidores en los diferentes mercados, en respuesta a las nuevas variantes de COVID-19.

Tras el aumento del número de casos en varios países del mercado de Oriente Medio y África en las últimas semanas, Hyundai ha adquirido 300.000 mascarillas infantiles y 60.000 correas de mascarilla diseñadas para niños (hasta los 14 años) para ayudar a hacer frente a la amenaza.

Canarias es uno de los 10 países que se beneficiarán con la contribución de Hyundai de 10.000 mascarillas infantiles y 2.000 correas de mascarilla que se entregarán a todos los clientes e interesados con niños que visiten cualquiera de los concesionarios de Hyundai en Canarias durante los próximos meses.

Esta contribución forma parte del compromiso continuo de Hyundai para ayudar a sus clientes a mantenerse seguros en estos tiempos sin precedentes, ya que el uso de mascarillas continua siendo obligatorio en interiores de uso público, como puede ser en los campamentos de verano de los niños, en transporte público y en exteriores cuando haya aglomeraciones o no se pueda respetar la distancia de seguridad interpersonal.

El pasado junio de 2020, en un momento en que todos los países se vieron afectados por la pandemia, Hyundai Canarias donó más de 31.000 mascarillas a distintas ONG presentes en el archipiélago canario para colaborar en la lucha contra el Covid.  En esta ocasión, Hyundai Canarias beneficia con este obsequio a sus clientes y visitantes y además, continuará volcándose con su apoyo a las ONG, donando también más de 3.000 mascarillas infantiles a diferentes ONG de las Islas Canarias con especial trato con menores: Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Pequeños Valientes y Civitas.

Bang Sun Jeong, vicepresidente y director de la sede central de Hyundai Motor Company en Oriente Medio y África, declaró «La pandemia de COVID-19 ya ha demostrado tener consecuencias de gran alcance para las personas de todo el mundo en los últimos meses y, aunque se han tomado diferentes medidas para proteger nuestra seguridad, incluidas las vacunas, las nuevas variantes del virus que se están propagando rápidamente tienen el potencial de plantear retos aún mayores en el futuro. Nos complace aportar un volumen considerable de equipos de mascarillas 3D a todos nuestros distribuidores en el mercado de Oriente Medio y África, que se repartirán a todos los que visiten nuestras salas de exposición en las próximas semanas. Nuestros clientes han apoyado continuamente nuestro negocio en todo momento y ahora les devolvemos nuestro apoyo cuando más lo necesitan”

Por su parte, Jennifer González, gerente de comunicación de Hyundai Canarias, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una marca tan solidaria como Hyundai. Y  desde Hyundai Canarias queremos continuar con este compromiso social y seguir ayudando a luchar contra esta pandemia, porque juntos lo conseguiremos”. 

Con este solidario gesto, Hyundai Canarias quiere agradecer a todos los clientes su continuo apoyo a la marca, así como agradecer a  los profesionales que forman parte de las diferentes ONG, su inconmensurable esfuerzo y admirable labor. La marca coreana invita a todos los clientes e interesados con hijos menores a que visiten los concesionarios de Hyundai Canarias para que soliciten su pack de mascarilla.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

¿Qué frena el vehículo eléctrico? España a la cola de Europa

¿Qué frena el vehículo eléctrico? España a la cola de Europa

Menos del 3%. Es lo que representan las ventas de coches eléctricos en España, lejos de las ventas medias europeas, que se sitúan en un 6,7% del total de ventas y a una distancia insalvable de Noruega, país de referencia en cuanto a la movilidad eléctrica con un 60% de las ventas totales en eléctricos. Así lo muestran los datos ofrecidos por ACEA, patronal europea de fabricantes, que reflejan la brecha existente entre los países europeos y España, en términos de movilidad sostenible. “Estos niveles de ventas hacen que sea muy difícil afrontar la necesaria transición ecológica”, opina Eduardo Clavijo, CEO de Idoneo.com. Todo ello a pesar de que las ventas de vehículos eléctricos han aumentado

Paul Louveau y Didier Durand: 20 años de colaboración deportiva

Paul Louveau y Didier Durand: 20 años de colaboración deportiva

A sus 33 años, Paul Louveau está realizando una magnífica temporada en el Masters DD2. Ya ha ganado el RMC Euro Trophy, ha quedado segundo en el RMC International Trophy y ha terminado como campeón de la NSK tras ganar la final de DD2 en Varennes. ¡Y aún no ha terminado! Paul ha ganado dos billetes para las RMC Grand Finals, pero sólo irá una vez a Bahrein, en diciembre, para defender los colores del Team France en la gran cita anual de la Rotax. 2021 es ya la temporada más exitosa de Paul hasta la fecha. Detrás de este éxito, un hombre, Didier Durand, lleva dos décadas creyendo en

The e-Miles Company consolida su presencia en D-HUB

The e-Miles Company consolida su presencia en D-HUB tras la excelente acogida en el Automobile Barcelona 2021

La compañía ha llegado a un acuerdo con la emblemática firma de automóviles Hispano Suiza para ir de la mano en el innovador proyecto de descarbonización D-HUB, que quiere ubicarse en las instalaciones que deja Nissan en Barcelona. El proyecto D-HUB nace para albergar diferentes marcas, compañías e inversores como The e-Miles Company que apuestan por producir vehículos eléctricos en Barcelona e impulsar su tejido industrial para convertirse en un centro de referencia internacional. El prototipo 100% eléctrico The e-Miles captó la atención de los 300.000 visitantes del  recién Automobile Barcelona 2021, así como de autoridades y marcas del sector.  Sus excepcionales características lo convierten en una solución innovadora e

Toyota España lanza la gama 2022: Proace y Proace Electric

Toyota España lanza la gama 2022: Proace y Proace Electric

La familia Toyota Proace, Proace Verso y sus versiones eléctricas se renuevan con mejoras en el equipamiento de serie de todos los acabados. Proace Van presenta un nuevo motor de 145 CV, sustituyendo el actual de 120 CV. Nuevo acabado para Proace Electric Combi con el que ampliar la gama y satisfacer la demanda del cliente. La renovada gama de vehículos comerciales de Toyota está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España a partir de 15.608 € para el modelo Proace Van o desde 26.980 € para el Proace Electric Van —precios para clientes profesionales, sin IVA y matriculando como vehículo comercial—. Toyota renueva los modelos Proace

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!