Inicio de las ventas del EQS

Activación de las nuevas funciones del vehículo con actualizaciones por aire (OTA)

Mercedes EQS 580 4MATIC
EQS 580 4MATIC | www.britoprensaracing.com

Dos modelos de la primera berlina de lujo totalmente eléctrica de Mercedes-EQ pueden encargarse a partir de hoy, con precios desde 106.374,10 euros[1] y 135.529,10 euros respectivamente. El EQS 450+ con 245 kW (consumo eléctrico combinado NEDC: 18,9-16,2 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km)[2] y el EQS 580 4MATIC con 385 kW (consumo eléctrico combinado NEDC: 19,6-17,6 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km)2 en Alemania a partir de finales de septiembre, en Estados Unidos en el cuarto trimestre. La pintura metalizada y la tapicería de cuero son de serie en Alemania. El EQS es el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva. El EQS combina tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad de una forma completamente nueva. El EQS es el primer Mercedes-Benz que ofrece la opción de activar funciones completamente nuevas del vehículo a través de actualizaciones over-the-air (OTA) en muchas áreas.

Mercedes-Benz Bank ofrece a los clientes particulares y empresariales atractivas condiciones de financiación y leasing para el EQS, incluyendo un plan de suscripción. Se pueden contratar en línea dos pólizas de seguro del vehículo que incluyen protección eléctrica[3]. Éstos incorporan servicios especiales como la cobertura a todo riesgo para la batería, o un seguro que incluye el cable de carga. El seguro telemático InScore2 representa un valor especialmente bueno. Con él, se puede ahorrar hasta un 30 por ciento de la prima gracias a su propio comportamiento al volante.

Nuevo en la Mercedes me Store: Funciones OTA
El EQS es el primer Mercedes-Benz que ofrece la posibilidad de activar funciones del vehículo completamente nuevas a través de actualizaciones over-the-air (OTA) en muchos ámbitos. La oferta de lanzamiento:

-El paquete de personalización con la experiencia de sonido adicional «Roaring Pulse» y varios minijuegos (Tetris, Sudoku, Pairs, Shuffle Puck). El paquete también incluye animaciones adicionales de LUZ DIGITAL para la apertura y el cierre (12 meses de uso incluidos en el precio de compra, tras los cuales se puede ampliar a través de Mercedes me por 89 euros).
-Los dos modos especiales de conducción «modo conductor principiante» y «modo servicio de aparcacoches» (precio del paquete: 50 euros).
-El «modo destacado»: El vehículo se presenta a sí mismo y a los aspectos más destacados de su equipamiento, activado por el asistente de voz «Hey Mercedes».
-La gama de funciones OTA se va ampliando sucesivamente. Esto significa que, tras la compra y la configuración inicial del vehículo nuevo, algunas de las características del EQS pueden adaptarse según las preferencias personales. Esto incluye también la habilitación de la dirección del eje trasero con un ángulo de dirección de diez grados. Además de la compra convencional de funciones individuales, los clientes pueden contratar suscripciones. También están previstas activaciones temporales y periodos de prueba gratuitos.

Tras la compra en la Mercedes me Store, la nueva función OTA se activa en segundo plano. Una notificación correspondiente aparece en la pantalla central. El módulo de comunicación instalado en el vehículo transmite los datos por radio.

Consumos de 19,6-17,6 kWh/100 km; CO2-Emissionen: 0 g/km)
Consumos de 19,6-17,6 kWh/100 km; CO2-Emissionen: 0 g/km) | www.britoprensaracing.com

Modelo especial exclusivo en el lanzamiento: Edition 1
Durante un periodo limitado, el nuevo EQS se ofrece también como Edition 1 (recargo: desde 18.433,10 euros1): en el exterior, la línea AMG y las llantas de 21 pulgadas añaden un toque deportivo al vehículo. En el interior destaca una combinación de colores sólo disponible para el Edition 1 y elementos de confort de primera calidad.

Características exteriores del Edition 1:

-Exterior AMG Line
-Pintura metálica negro obsidiana
-Techo solar panorámico corredizo
-Llantas de aleación AMG multirradio de 3 cm (21 pulgadas)
-Insignia «Edition 1» en los triángulos de las ventanillas delante de los retrovisores exteriores

Características del interior del Edition 1:

-Tapicería de cuero designo nappa en gris neva / azul reflex
-Asientos de lujo con soporte lumbar de 4 posiciones e iluminación del contorno
-Asientos multicontorno para el conductor y el acompañante
-Panel de instrumentos superior y líneas de cintura en napa azul reflex
-Elementos de acabado en madera de nogal de poro abierto
-Hebillas de cinturón de seguridad de diseño delante y detrás
-Alfombrillas con el rótulo «Edition 1» y el ribete en color azul reflejo
-Paneles de umbral de las puertas con la inscripción «Edition 1» iluminada en blanco
-Tecnología aún más inteligente: los principales extras opcionales
-La dirección del eje trasero de serie con un ángulo de giro de hasta 4,5° contribuye a la impresión de facilidad de manejo y dinamismo del EQS. Como alternativa, se puede solicitar la dirección del eje trasero con un ángulo de hasta 10° (1547 euros1). Esto hace posible un radio de giro de 10,9 metros para el EQS, que tiene más de cinco metros de longitud.

Lo más destacado del interior es el MBUX Hyperscreen (de serie en el EQS 580 4MATIC, con cargo adicional en el EQS 450+: 8568 euros1). Esta gran unidad de pantalla curvada se extiende casi de pilar a pilar. Tres pantallas se encuentran bajo una cubierta de cristal y parecen fundirse en una sola. La pantalla OLED de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero le proporciona su propia área de visualización y control.

Nuevo interior de la berlina eléctrica del futuro, el EQS 580
Nuevo interior de la berlina eléctrica del futuro, el EQS 580 | www.britoprensaracing.com

La experiencia de sonido integral en el EQS también hace audible el cambio de paradigma de un coche convencional a uno eléctrico. Una variedad de paisajes sonoros permite una configuración acústica individual. En combinación con el sistema de sonido envolvente Burmester® (1428 euros1), el EQS ofrece los dos paisajes sonoros Silver Waves y Vivid Flux. Estas experiencias sonoras pueden seleccionarse o desconectarse en la pantalla central. El sistema de sonido envolvente Burmester® consta de 15 altavoces y ofrece una potencia de sistema de 710 vatios.

Muchas ventajas en una de las mayores redes de carga del mundo
Con Mercedes me Charge, los clientes cargan en verde en todas las estaciones de carga públicas de esta red en toda Europa desde 2021. Las garantías de origen de alta calidad garantizan que se inyecte en la red tanta energía verde procedente de energías renovables como la que se retira a través de Mercedes me Charge. Durante los tres primeros años después de la compra de un EQS, no hay ningún cargo básico para Mercedes me Charge y, por tanto, Green Charging para los clientes. Otra ventaja es IONITY Unlimited: Todos los clientes europeos de EQS pueden utilizar la red de carga rápida IONITY de forma gratuita durante un año a través de Mercedes me Charge.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

BMW M3 Touring 2022

BMW M3 Touring 2022

Está previsto que abra nuevos caminos para el fabricante y que debute el año que viene . Han pasado unos meses desde que vimos el primer BMW M3 Touring probando en la vía pública. Y aunque lo que ves arriba parece otra foto de nuestros fotógrafos de prototipos, en realidad es un teaser oficial directamente de BMW. La imagen no muestra mucho del coche, pero es una señal positiva de que el desarrollo y las pruebas van según lo previsto. A juzgar por las matrículas, la imagen del teaser es del mismo prototipo que vimos en las pruebas de mayo de 2021 (ver la galería adjunta más abajo). Todo coincide,

El Renault Kadjar será sustituido por un nuevo SUV eléctrico

El Renault Kadjar será sustituido por un nuevo SUV eléctrico

El nuevo SUV eléctrico se situará por encima del Megane E-Tech Electric, y nuestra imagen exclusiva adelanta cómo podría ser Renault lanzará un nuevo SUV familiar totalmente eléctrico que se situará por encima del recientemente desvelado Megane E-Tech Electric, y lo veremos en el Salón del Automóvil de París de 2022, según los responsables de la marca. El vicepresidente de ingeniería de Renault, Gilles Le Borgne, ha declarado a Auto Express que la marca «ya está trabajando en un nuevo coche entre el Megane [E-Tech Electric] y el Nissan Ariya [con el que el Renault compartirá su plataforma] para el próximo año». El segundo crossover eléctrico de la firma francesa

Trofeo Velocidad Circuito de Navarra

La madrileña Ana Sainero se adjudica la victoria en el Trofeo de Velocidad del Circuito de Navarra

Jorge Vecino, cuarto de la scratch, el mejor aragonés en el trazado de Los Arcos con 31pilotos participantes   Ana Sainero (Porsche 991) ha logrado la victoria en el Trofeo Circuito de Navarra, segunda prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad y primera del certamen Navarro, en la que han tomado parte 31 pilotos, distribuidos en 25 equipos. La madrileña ha sido la dominadora de toda la jornada, imponiéndose en las seis sesiones disputadas en el trazado navarro, sin encontrar rival en la lucha por el triunfo absoluto. Por detrás las cosas han estado más igualadas, resolviéndose la lucha por las otras dos plazas de podio por los resultados de

Una décima de segundo decide el triunfo de Luis Bonillo y Moisés Sánchez en el XI Rallysprint de Nueno

Una décima de segundo decide el triunfo de Luis Bonillo y Moisés Sánchez en el XI Rallysprint de Nueno

Los cinco primeros clasificados completan los cuatro tramos cronometrados separados por menos de un minuto Por sólo una décima de segundo se ha decidido el triunfo en el XI Rallysprint de Nueno, prueba de los Campeonatos de Aragón de Rallyes y Regularidad, en la que los turolenses Luis Bonillo y Moisés Sánchez han logrado imponerse a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX, en la modalidad de Velocidad, mientras Javier Guerrero y David Lafarga (Citroën ZX), lo hacían en Super Sport y Eustaquio Simal y Paloma López-Varela (Renault 5 GT Turbo) en Sport, estos dos últimos dentro de la Copa de Regularidad. La prueba ha resultado muy emocionante entre

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!