Interstar, Primastar y la nueva Townstar: la renovada gama de furgonetas Nissan

  • Con una cartera de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) optimizada y renombrada, Nissan establece la dirección de sus vehículos comerciales
  • Interstar, Primastar y la nueva Townstar apoyarán el crecimiento sostenible a medida que se acelere la demanda del mercado de vehículos comerciales
  • La gama abordará todas las necesidades de los clientes, incluyendo las atractivas versiones de pasajeros y la nueva Primastar Camper
Interstar, Primastar y la nueva Townstar: la renovada gama de furgonetas Nissan
Interstar, Primastar y la nueva Townstar: la renovada gama de furgonetas Nissan preparadas para el futuro | www.britoprensaracing.com

Hoy, Nissan da un nuevo paso en su estrategia de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) al presentar una línea de estrellas renovada y renombrada para suceder a su oferta actual en el mercado con las Interstar, Primastar y la nueva Townstar.

Nissan está racionalizando su cartera de LCV en Europa con estos tres modelos para ayudar a los clientes a navegar mejor por el sector con una gama de productos que proporciona soluciones de movilidad eficientes con los clientes industriales y particulares en el centro de la estrategia.

Con la NV400 actualizada a Interstar, Nissan reitera su presencia en el segmento de las furgonetas grandes. La NV300 con un aspecto más nítido, se reinventará como Primastar para una opción de tamaño mediano, y el segmento de furgonetas compactas ahora estará cubierto por la nueva Townstar, con variantes de gasolina y totalmente eléctricas.

«Al presentar la nueva línea de LCV, Nissan continuará apoyando a nuestros clientes, hoy y en los años venideros. Con opciones de conversión versátiles, la oferta actualizada proporciona una solución a muchos desafíos comerciales y particulares. Desde la gran furgoneta Interstar hecha a medida, hasta la versátil y conveniente Primastar de tamaño mediano y la compacta e innovadora Townstar, estamos escuchando a nuestros clientes y seguimos comprometidos a abordar sus necesidades cambiantes», dijo Emmanuelle Serazin, LCV & Corporate Sales Director, Nissan Europe.

Aprovechando la fuerza de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la renovada gama aporta ventajas competitivas que permitirán a la unidad de negocios LCV esforzarse por alcanzar su ambición de aumentar su presencia en el mercado europeo para 2025.

«Estamos priorizando nuestra cartera de furgonetas y capitalizando la fortaleza y la experiencia de la Alianza para ayudar a lograr un crecimiento sostenible. La nueva Townstar trae un nuevo nivel de diseño y tecnología única de Nissan, reafirmando nuestras capacidades en el mercado de LCV», dijo Emmanuelle.

A medida que el comercio electrónico continúa avanzando, la urbanización aumenta y el espíritu empresarial aumenta en popularidad, las empresas deben planificar para cambiar las regulaciones de movilidad y un mayor enfoque en el cambio climático.

Como líder de la industria en el segmento de e-LCV, Nissan se basa en su experiencia y sólida herencia en electrificación. Una versión totalmente eléctrica de la nueva Townstar sucederá a la pionera e-NV200, uno de los primeros vehículos comerciales eléctricos del mercado masivo. Con detalles de diseño inspirados en Ariya, incluido el icónico patrón Kumiko en la parrilla delantera y las luces exclusivas, Townstar ofrece una solución de próxima generación.

Como el primer modelo europeo en presentar el nuevo logotipo de Nissan, la nueva Townstar encarna las innovadoras señas de diseño y tecnología de Nissan. Construida sobre la plataforma Alliance CMF-C en la planta de Maubeuge, el centro de excelencia de la Alianza, la nueva furgoneta compacta anuncia una nueva era para los LCV en Nissan. Ofrecerá soluciones no solo para los clientes profesionales sino también para los clientes particulares que vean en su gran versatilidad interior y en sus eficientes motores de gasolina una alternativa a los turismos y monovolúmenes clásicos.

Asimismo, destaca la Primastar significativamente mejorada con un aspecto nítido y dinámico gracias a la nueva parrilla enclavada, los faros LED y las llantas de aleación opcionales de 17 pulgadas. También se beneficia de los nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) para una mayor comodidad y seguridad, con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.

La nueva Primastar será la encargada de presentar la gama Nissan Camper que ofrecerá múltiples soluciones para la movilidad sin límites, más allá de donde el espíritu de aventura nos quiera llevar.

La furgoneta mediana Primastar también añade mayor potencia con un conjunto de motores Euro 6d. Esto garantiza que los clientes puedan beneficiarse de lo último en tecnología de bajas emisiones, disponible con transmisiones automáticas manuales o de doble embrague.

Reafirmando el compromiso de Nissan de ayudar a los clientes a prepararse para el futuro, cada modelo de la renovada gama incluirá una garantía paneuropea de 5 años líder en la industria para mayor tranquilidad.

Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia “La nueva gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan supone la adaptación de nuestros modelos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una alternativa eficiente, segura y conectada y que continua el camino abierto por la e-NV200 en la ruta hacia las cero emisiones”.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

¿Qué frena el vehículo eléctrico? España a la cola de Europa

¿Qué frena el vehículo eléctrico? España a la cola de Europa

Menos del 3%. Es lo que representan las ventas de coches eléctricos en España, lejos de las ventas medias europeas, que se sitúan en un 6,7% del total de ventas y a una distancia insalvable de Noruega, país de referencia en cuanto a la movilidad eléctrica con un 60% de las ventas totales en eléctricos. Así lo muestran los datos ofrecidos por ACEA, patronal europea de fabricantes, que reflejan la brecha existente entre los países europeos y España, en términos de movilidad sostenible. “Estos niveles de ventas hacen que sea muy difícil afrontar la necesaria transición ecológica”, opina Eduardo Clavijo, CEO de Idoneo.com. Todo ello a pesar de que las ventas de vehículos eléctricos han aumentado

Paul Louveau y Didier Durand: 20 años de colaboración deportiva

Paul Louveau y Didier Durand: 20 años de colaboración deportiva

A sus 33 años, Paul Louveau está realizando una magnífica temporada en el Masters DD2. Ya ha ganado el RMC Euro Trophy, ha quedado segundo en el RMC International Trophy y ha terminado como campeón de la NSK tras ganar la final de DD2 en Varennes. ¡Y aún no ha terminado! Paul ha ganado dos billetes para las RMC Grand Finals, pero sólo irá una vez a Bahrein, en diciembre, para defender los colores del Team France en la gran cita anual de la Rotax. 2021 es ya la temporada más exitosa de Paul hasta la fecha. Detrás de este éxito, un hombre, Didier Durand, lleva dos décadas creyendo en

The e-Miles Company consolida su presencia en D-HUB

The e-Miles Company consolida su presencia en D-HUB tras la excelente acogida en el Automobile Barcelona 2021

La compañía ha llegado a un acuerdo con la emblemática firma de automóviles Hispano Suiza para ir de la mano en el innovador proyecto de descarbonización D-HUB, que quiere ubicarse en las instalaciones que deja Nissan en Barcelona. El proyecto D-HUB nace para albergar diferentes marcas, compañías e inversores como The e-Miles Company que apuestan por producir vehículos eléctricos en Barcelona e impulsar su tejido industrial para convertirse en un centro de referencia internacional. El prototipo 100% eléctrico The e-Miles captó la atención de los 300.000 visitantes del  recién Automobile Barcelona 2021, así como de autoridades y marcas del sector.  Sus excepcionales características lo convierten en una solución innovadora e

Toyota España lanza la gama 2022: Proace y Proace Electric

Toyota España lanza la gama 2022: Proace y Proace Electric

La familia Toyota Proace, Proace Verso y sus versiones eléctricas se renuevan con mejoras en el equipamiento de serie de todos los acabados. Proace Van presenta un nuevo motor de 145 CV, sustituyendo el actual de 120 CV. Nuevo acabado para Proace Electric Combi con el que ampliar la gama y satisfacer la demanda del cliente. La renovada gama de vehículos comerciales de Toyota está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España a partir de 15.608 € para el modelo Proace Van o desde 26.980 € para el Proace Electric Van —precios para clientes profesionales, sin IVA y matriculando como vehículo comercial—. Toyota renueva los modelos Proace

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!