Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca

Las marcas Jeep®, FIAT y Ram, en colaboración con (RED), responden al llamamiento para la lucha global contra las enfermedades lanzando vehículos de edición especial (RED) que contribuirán a apoyar el importante trabajo del Global Fund con más de 4 millones de dólares en los próximos tres años.

Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca
Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca | www.britoprensaracing.com

«Esta colaboración con FIAT, Jeep y Ram es una poderosa herramienta en manos de (RED) para luchar contra las enfermedades y la indiferencia que las alimenta. Es difícil creer que 15 años después de la fundación de (RED) estemos ahora luchando contra otro virus, pero es aún más difícil ver cómo el virus de la injusticia que siempre ha marcado la epidemia del sida, sigue aún vivo durante la COVID», ha afirmado Bono, cofundador de (RED). «Menos del 5 % de la población de África tienen la pauta completa, mientras que hay  abundancia de vacunas en Europa y América. Tenemos que hacer más y hacerlo más rápido para apoyar a los cientos de millones de personas que aún no tienen acceso a vacunas, tratamientos o no cuentan con suficientes equipos de protección. Porque a menos que derrotemos esta pandemia en todo el mundo, nadie podrá sentirse seguro en ninguna parte».

«Como las primeras marcas de automóviles en unir fuerzas con (RED), líder en la lucha mundial contra las epidemias, nuestro objetivo inmediato es lanzar un llamamiento a la acción para ayudar a combatir estas emergencias de salud globales, incluida la COVID-19», ha declarado Olivier François, director de marketing global de Stellantis. «Este plan de marketing de ampliación tiene como objetivo lograr un mayor impacto, un mayor valor y un mayor conocimiento de esta colaboración internacional a través de nuestras tres marcas únicas y nos permitirá transformar cuatro millones de dólares en algo mucho más grande durante los próximos tres años».

 «Este es el decimoquinto aniversario de (RED) y no podríamos estar más orgullosos de presentar una colaboración para los próximos años tan emocionante. El alcance global y la energía creativa que todo esto producirá en la lucha contra la COVID y el sida es exactamente lo que se necesita para ayudarnos a poner fin a su devastador impacto en tantos millones de personas. Estamos profundamente agradecidos con los muchos equipos que han hecho posible este lanzamiento y su impacto futuro», ha declarado Jennifer Lotito, presidenta y directora de operaciones de (RED).

«Nos gustaría darle las gracias a (RED) por crear esta valiosa colaboración con FIAT, Jeep y Ram», ha mencionado Peter Sands, director ejecutivo del Global Fund. «En un momento en que la pandemia de la COVID-19 amenaza con echar por tierra el progreso logrado en la lucha contra el VIH, esta nueva colaboración nos ayudará a brindar a más comunidades el apoyo que necesitan para derrotar la COVID-19 y proteger los avances logrados contra el sida».

(Jeep)RED | «The (RED) Mission»: la marca Jeep representa la máxima expresión de la libertad y la aventura. Cuando la pandemia golpeó el mundo, la marca pidió a sus clientes, entusiastas y seguidores que renunciaran a esa libertad para garantizar su propia seguridad y la de los demás, lanzando una campaña en las redes sociales con el hashtag #StayOffTheRoad, un mensaje sorprendente, pero necesario para la legendaria marca todoterreno y para su público.

Ahora, junto con (RED), la marca Jeep lanza la campaña «Red Mission», que no consiste en buscar la vida, la aventura y la libertad en el planeta rojo, sino en su protección aquí en el planeta Tierra.
«The (RED) Mission» se ha creado en colaboración con la Agencia Migrante.

(RAM)RED | «Born to Save»: la marca Ram es «Born to Save» y ayuda a los clientes no solo en su trabajo, sino también en momentos en los que es necesario ayudar a otros. Ram Nation se creó para ayudar a los demás en tiempos de crisis, como inundaciones y tornados, o para ayudar a la comunidad agrícola a alimentar a la nación. De este modo, «Built to Serve» evoluciona a «Born to Save». Para saber más sobre «Born to Save», visite www.ramtrucks.com/red.

El pick-up Ram 1500 Limited (RAM)RED Edition 2022 se presentará en la Feria Estatal de Texas hoy 23 de septiembre y permanecerá expuesto hasta el final de la feria. En el cuarto trimestre, eventos adicionales en los medios y de marca ayudarán a difundir el conocimiento de esta colaboración en 2022.

La campaña «Born to Save» se ha creado en colaboración con Sheet Metal Arts.

(FIAT)RED: con el Nuevo Fiat (500)RED totalmente eléctrico (disponible solo en Europa), FIAT ha puesto en marcha su misión de sostenibilidad: cuidar y proteger el planeta y las personas, sin olvidar lo que representa Fiat: la Dolce Vita italiana. Es por esta razón que la gama (RED) es acogedora, cálida, alegre, divertida y colorida… es la encarnación de la Dolce Vita.

Cada edición especial (FIAT)RED, (Jeep)RED y (RAM)RED será un modelo exclusivo de su marca. Las ediciones (RED) del Nuevo 500, Jeep Compass y Ram 1500 tendrán cada una sus propios detalles de diseño exclusivos de la marca (RED), como el emblema (RED) en el exterior e interior de cada vehículo.

La edición RED del Fiat Nuevo 500 totalmente eléctrico se presentó ayer en Turín. Próximamente se anunciarán más detalles y los precios de los vehículos de la marca Jeep y Ram.

Las marcas Jeep, Ram y FIAT brindarán a los consumidores una gran cantidad de oportunidades para apoyar la lucha contra la pandemia a lo largo de esta colaboración de tres años.

(RED)
(RED), llamado así por el color de las situaciones de emergencia, se fundó en 2006 por Bono y Bobby Shriver para convertir a las empresas en un arma para luchar contra la enfermedad del sida. Hoy, ese mismo ejército de empresas también está luchando contra la amenaza urgente de la COVID y su impacto devastador en las comunidades más vulnerables del mundo, como respuesta a la necesidad de una reacción realmente global.

(RED) colabora con las marcas y las personas más emblemáticas para crear productos y experiencias (RED). Se recauda así dinero para el Global Fund, uno de los mayores financiadores mundiales de la salud global. Entre los socios de (RED) cabe destacar: Amazon, Anova Culinary, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Buffalo Games, Claro, eos, Girl Skateboards, The Honey Pot Co., Louis Vuitton, Mavin Records, Montblanc, Primark, Salesforce, Starbucks, Telcel, Therabody, TRUFF, U-Mask, Vespa, FIAT, Jeep y RAM. Entre los que ayudan a (RED): Merck y Roche.

Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Global Fund, ayudando a más de 220 millones de personas. El dinero recaudado por los colaboradores y las campañas de (RED) se destina directamente a fortalecer los sistemas de salud y respaldar los programas que salvan vidas en las comunidades donde las epidemias golpean con más fuerza.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

Domingo Alonso Group consolida su apuesta por la sostenibilidad en Movelec 2021

Domingo Alonso Group consolida su apuesta por la sostenibilidad en Movelec 2021

Arranca la V edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias. Tras la pasada edición, con un formato tan innovador como exitoso, Movelec 2021 vuelve consolidado como cita de referencia. La convocatoria comienza con más de veinte firmas entre las que se encuentra Domingo Alonso Group junto a sus marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Citroën, LoveSharing y Silence. Asimismo, del 23 al 24 de octubre, Domingo Alonso Group se dará cita en el Salón de Vehículos Eléctricos impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de Energía e INFECAR, con su prolífico haber de modelos sostenibles, sin olvidar la participación de expertos en movilidad del Grupo.

Opel Movano-e (2021)

El nuevo Opel Movano

Líder en su segmento por capacidad y volumen de carga Movano-e conserva la misma utilidad que las versiones con motor térmico Los sistemas de asistencia a la conducción incluyen la frenada automática de seguridad y aviso de abandono involuntario de carril Coste total de propiedad considerablemente más reducido que en su antecesor La base ideal para una amplia variedad de conversiones Opel ha abierto la lista de pedidos para el nuevo Movano con motores diésel y para el nuevo Movano-e con propulsión 100% eléctrica. Los precios en el mercado español del Movano parten desde 23.600 euros, incluyendo descuentos promocionales, y para el Movano-e desde 62.300 euros, incluyendo descuentos promocionales y

Todo por decidir en el Provincial e Insular de rallyes de asfalto

Amplios son los candidatos y las posibilidades previos al «Tenerife». Todo se decidirá en el «Laguna» Este fin de semana se disputa una edición más, y nos acercamos al medio centenar, del Rallye Isla de Tenerife. Edición cuarenta y siete que tiene la particularidad de ser puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH) y con ello un formato a doble etapa que recorrerá norte y sur de la isla. En total serán 437 kilómetros de recorrido de los que 107 serán de lucha contra el crono. Nueve serán los tramos a disputarse, seis a reconocer, distribuyéndose entre la tarde noche de mañana, viernes, y la

Armiche Mendoza y el Rallye Isla de Tenerife

Armiche Mendoza y el Rallye Isla de Tenerife

Se van completando las citas del Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto (CCRM) y este fin de semana turno para Armiche Mendoza – Taydía Santana para disputar el “47º Rallye Orvecame Isla Tenerife”, con su fiel Peugeot 107. “Volvemos a ponernos el casco para afrontar este fin de semana nuestra cuarta entrega del Campeonato Canario de Rallyes Mixto y segunda sobre carretera con el “47º Rallye Orvecame Isla Tenerife”. Así comenzaban las impresiones previas del joven piloto de Gáldar Armiche Mendoza Silva, añadiendo que “Nos desplazamos hasta la isla vecina con los mismos objetivos marcados a lo largo de toda la temporada: aprender lo más posible con las

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!