La acción de Hyundai Motor “Un mensaje al espacio”

El proyecto pionero de Hyundai Motor “Un mensaje al espacio”, ha ganado tres Leones de bronce en las categorías de Film Craft, Dirección y Acción al Aire Libre en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. Este festival es uno de los más destacados y reconocidos a nivel mundial que premia las mejores campañas creativas.

Desde su lanzamiento hace unos meses, la campaña de Hyundai Motor ha sido el centro de atención durante estos días en los medios sociales de comunicación. Este video ha revolucionado los medios sociales con más de 65 millones de visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE). Según el ranking de AdWeek, este video se encuentra entre los 10 anuncios más vistos en YouTube en el mes de abril.

Este spot ha sido retransmitido más de 800 veces en los principales canales nacionales de televisión de Estados Unidos como ABC, Fox TV y NBC, además de contar con repercusión en medios impresos e Internet como el Times, People y Forbes. Además de los Leones recibidos este mes, el mes pasado consiguió el tercer premio en la categoría “Film: Use of Medium” en el Festival de Nueva York 2015 de la mejor publicidad del mundo.

Jin Kim, Vicepresidente de Hyundai África y Medio Oriente comentó al respecto: «Estamos muy orgullosos por los elogios recibidos en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. Esta campaña pone de relieve nuestra filosofía de cuidar a los clientes a través de la interacción emocional y convertirnos en una marca más allá de simplemente un medio de transporte«.

Esta innovadora campaña cuenta la historia de cómo Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad a su padre astronauta. El spot cuenta con 11 Genesis que escriben un mensaje con el trazado de sus ruedas, en una extensión aproximada de 5,55 km2 en el lago seco Delamar, Nevada. Los Genesis realizaron una imagen lo suficientemente grande como para que el padre de la niña lo capturara desde la Estación Espacial Internacional. Aprovechando la gran acogida de la acción, Hyundai Motor invitó a los espectadores a crear su propio mensaje para compartir con sus amigos y familiares; más de 85.000 personas en todo el mundo han creado sus propios mensajes virtuales.

Este año, el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015 cumplió 62 años y reconoce la excelencia en la comunicación de marca en 17 categorías, que abarcan desde creatividades impresas y película tradicional, hasta la tecnología y el diseño de productos. Esta gala se celebra en Cannes, Francia, y atrae a más de 10.000 delegados de 90 países del mundo.

Comparte:

Más noticias

Hyundai Motorsport ha asegurado su segunda victoria en el Campeonato del Mundo de Rallies

Hyundai Motorsport ha asegurado su segunda victoria en el Campeonato del Mundo de Rallies

Hyundai Motorsport ha logrado una impresionante victoria en el Rally de Finlandia con una actuación dominante de Ott Tänak y Martin Järveoja en el Hyundai i20 N Rally1. Los estonios mantuvieron un control magistral del rally desde la primera especial del viernes por la mañana (TC2) y gestionaron su ventaja durante todo el evento. La tripulación no sólo mantuvo su ventaja durante la etapa final, sino que incluso la amplió durante el domingo. Al final, ganaron por un margen de 6,8 segundos.En un cautivador último día, Tänak dejó claras sus intenciones desde el primer tramo de Oittila (TC19/TC21 10,84 km), adelantándose 1,9 segundos a su perseguidor, Kalle Rovaperä. Al establecer

Sports & You Canarias finaliza su primera visita al Rally Vinho da Madeira

Sports & You Canarias finaliza su primera visita al Rally Vinho da Madeira

Emma Falcón-Aitor Cambeiro (Citroën C3 Rally2) y Fran Santana-Silvio Malho (Opel Corsa Rally4) finalizaron esta prueba internacional celebrada a lo largo de tres jornadas. Para el equipo que dirige Falcón ha supuesto su debut fuera de las fronteras canarias. El Rally Vinho da Madeira, en su edición 2022, ya forma parte de la joven historia de Sports & You Canarias. Emma Falcón-Aitor Cambeiro y Fran Santana-Silvio Malho, con un Citroën C3 Rally2 y Opel Corsa Rally4, respectivamente, pusieron rumbo a la vecina isla portuguesa para disputar esta clásica prueba del FIA European Rally Trophy (FIA ERT) y el certamen luso de rallies. Después de una larga inactividad y sin haber

Positivo resultado de Samuel Rodríguez en la 43 Subida a Barlovento

Positivo resultado de Samuel Rodríguez en la 43 Subida a Barlovento

El piloto de Saucer Motorsport alcanzó unos importantes puntos de cara al Campeonato Insular de Asfalto de La Palma gracias a su actuación a los mandos de la BRC. Además, el de los Llanos de Aridane se proclamó subcampeón insular de montaña. Por otro lado, Manuel Rodríguez sufrió con el cambio del Mitsubishi Lancer Evo VI, aunque pudo completar las tres mangas. El equipo Saucer Motorsport regresó este fin de semana a la Subida a Barlovento. La prueba palmera regresaba al calendario después de tres años y Samuel Rodriguez con la BRC, y Manuel Rodríguez a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VI, no podían faltar en una cita en

Nauzet Brito (Porsche) y Javi Afonso (Silver Car) reinan en la fiesta de Barlovento

Nauzet Brito (Porsche) y Javi Afonso (Silver Car) reinan en la fiesta de Barlovento

La prueba de la Escudería La Palma Isla Bonita fue una fiesta para los aficionados. Miles de personas siguieron a pie de tramo esta cita puntuable para el provincial de montaña y para el insular de montaña y asfalto. El estreno del Porsche 991 Turbo del tinerfeño Nauzet Brito se saldó de manera positiva tras imponerse entre los turismos, mientras que la Silver Car S3 de otro tinerfeño, Javi Afonso, fue el más rápido en el apartado de barquetas. Tres años después, el regreso de la Subida a Barlovento ha proporcionado el espectáculo que esperaban los aficionados. Miles de espectadores han aplaudido a los casi 70 participantes a lo largo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies