La Baja España Aragón, el reto más importante del año

La carrera, que alcanza su trigésimo segunda edición es puntuable para la Copa del Mundo, por lo que los tenores del certamen estarán presentes dispuestos a mantener su pelea por el cetro internacional. Los equipos españoles, deberán actuar con cabeza, ya que su principal objetivo será hacerse con la mayor cantidad de puntos posibles ya que la carrera es de coeficiente tres y quien esté bien en la tabla y haga una buena Baja, tendrá muy cerca un gran resultado a final de la temporada.

La carrera tras la verificaciones del jueves, tendrá una prólogo que no se podrá entrenar de siete kilómetros en las afueras de la ciudad aragonesa en la tarde del viernes, que servirá para conformar el orden de salida para la carrera. El sábado por la mañana, un tramo de ciento sesenta kilómetros abrirá las hostilidades, para tras una corta asistencia de media hora, abordar una especial de más de trescientos que pondrá a prueba a los participantes, con otra asistencia final corta, que obligará a cuidar la mecánica. El domingo, un último tramo cronometrado de casi doscientos kilómetros pondrá fin a la Baja España Aragón.

Lamentar las ausencias a última hora, pese a estar inscritos por no tener sus Montero listos mecánicamente, de Francesc Termens y Carlos Bravo.

Inscritos Mitsubishi Evo Cup en la XXXII Baja España Aragón:
Rubén Gracia (Mitsubishi Montero), Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero) Santiago Navarro (Mitsubishi Montero), Josep Solé (Mitsubishi Montero), José Augusto González (Mitsubishi L200), Albert Roquet (Mitsubishi Montero) y Javier Gisbert (Mitsubishi Montero).

Clasificaciones
Campeonato de España de Pilotos: 1.
Rubén Gracia. 160 puntos. 2. Ramón Vila, 131. 3. Cristina Gutiérrez, 121. 4. Jordi Abril. 109. 5. Jesús Cámara, 105. 6. Diego Cruz, 83. 7. Santiago Navarro, 60. 8. Roberto Carranza, 57. 9. Óscar Fuertes, 57. 10. Juan Carlos Santamaría, 57.
Campeonato de España de Marcas: 1. Mitsubishi, 285 puntos.
Mitsubishi Evo Cup: 1. Rubén Gracia, 20 puntos. 2. Cristina Gutiérrez, 14. 3. Jesús Cámara, 11. 4. Santiago Navarro, 8. 5. Josep Solé, 5. 6. Jaime Ballega, 4. 7. Javier Gisbert, 4. 8. Carlos Bravo, 3. 9. Albert Roquet, 2. 10. Joan Font, 1.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies