La encuesta de Best Cars de Alemania reconoce el importante salto de imagen de marca de Hyundai

En los premios Best Cars 2019 de Alemania organizados por la revista AUTO MOTOR UND SPORT, Hyundai Motor logró el mayor crecimiento en la mejora de imagen de marca de la industria. Este importante salto de imagen de marca a nivel mundial, se traslada especialmente a Canarias, donde Hyundai ha conseguido situarse como la quinta marca más vendida del mercado, y donde la notoriedad de marca creció un espectacular 48% el pasado año con respecto a 2017.

La encuesta de Best Cars de Alemania reconoce el importante salto de imagen de marca de Hyundai

La encuesta de Best Cars de Alemania reconoce el importante salto de imagen de marca de Hyundai

Más de 105.000 lectores y usuarios de Alemania participaron en este exhaustivo estudio, que brindó una visión muy positiva de la marca Hyundai ante los entusiastas de la automoción, especialmente en las categorías de «tecnología avanzada» y «coches respetuosos con el medio ambiente».

En la categoría de “tecnología avanzada”, este año Hyundai aumentó el 23% frente a la encuesta de 2015, dando así el mayor salto de entre todos los fabricantes de automóviles. En la categoría «coches respetuosos con el medio ambiente», se observó una impresionante mejora, con un salto del 32% en comparación con los datos de 2015, más que cualquier otro fabricante de automóviles.

Tras los excelentes resultados en ambas categorías, Hyundai mostró el mayor crecimiento ante la pregunta «¿Qué marca considera que se adapta mejor a las nuevas tendencias?»: Fue la única marca dentro de las 15 principales de automóviles que mostró un aumento de 6% puntos comparados con 2018.

A pesar de que el panorama general fue de una confianza decreciente, Hyundai ha sido una de las pocas marcas en registrar un aumento en la confianza de los consumidores. Con un aumento del 9% en comparación con 2018, también fue el que más mejoró entre todas las marcas.

Markus Eiberger, Jefe de la Unidad de Negocios de Publicidad de la editorial Motor Presse Stuttgart, dijo: “El jurado alemán de Best Cars tiene tanto conocimiento como influencia, por lo que la industria de automoción espera los resultados con gran expectación. Los recientes avances de Hyundai, en particular en el campo de los sistemas alternativos, han sido merecidamente reconocidos por los miembros del jurado, lo que ha llevado a un aumento significativo en las puntuaciones de imagen de marca. En el ranking de las marcas de automóviles que marcan tendencia también se ha confirmado que la marca está actualmente bien encaminada”.

Hyundai ha evolucionado pasando de ser un seguidor a un líder en las nuevas tecnologías. El KONA Eléctrico y la gama IONIQ llevan en su ADN el espíritu progresista de la marca, siendo los vehículos eléctricos preferidos por los canarios para circular por las carreteras de las Islas. Muchas compañías hablan sobre la movilidad del futuro, mientras Hyundai muestra que el futuro es ahora.

Más información en la web www.hyundaicanarias.com

Author: Redaccion

Share This Post On

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies