La financiación ‘Pay per Drive’, de pago por uso, se extiende a toda la gama de Toyota España

Toyota España extiende su programa de financiación ‘Pay per Drive’, de pago por uso, a toda su gama. Ya disponible para AYGO, Yaris, Auris y Auris Touring Sports, ahora llega al resto de modelos que Toyota comercializa en España*.

‘Pay per Drive’ es una fórmula de financiación accesible y flexible. Permite acceder a un Toyota con la comodidad de pagarlo mes a mes y la libertad de elegir qué hacer con él al cabo de 2, 3, ó 4 años.

Es un programa accesible, porque permite adquirir un Toyota con unas cuotas mensuales muy asequibles a un tipo de interés muy competitivo, y flexible porque una vez finalizado el plazo de financiación el propietario tiene tres opciones: cambiar, devolver o quedarse con su vehículo, en este último caso pagando o refinanciando la última cuota.

‘Pay per Drive’ hace posible adquirir un Toyota por entre 100 y 500 € al mes, en función del modelo elegido. Únicamente hay que hacer una aportación inicial (entrada) y abonar una cantidad fija al mes. Tras el periodo de financiación elegido, 24, 36 o 48 meses, el cliente puede quedarse con su vehículo, cambiarlo por otro modelo de la gama Toyota o devolverlo. Los intereses, la entrada y la última cuota de la financiación es variable en función del modelo.

Gracias a ‘Pay per Drive’ hay un AYGO desde solo 100 €, un Yaris por 120 €, un Auris por 190 €, un Auris Touring Sports por 205 €, un Avensis por 250 €, un Avensis Touring Sports por 265 €, un RAV4 por 285 €, un Prius por 290 €, un Prius+ por 380 €, un GT86 por 386 €, un Prius plug-in hybrid por 390 € y un Land Cruiser por 500 €.

Una característica de ‘Pay per Drive’ es que es posible acceder a un acabado superior o a más equipamiento con un ligero incremento de la cuota mensual. Igual sucede en el caso de los Accesorios Originales Toyota, disponibles desde solo 1 € al mes.

Los paquetes de Mantenimiento Oficial Toyota también se pueden incluir en la cuota mensual por muy poco más. Hay cuatro tipos: Care, Care Plus, Hybrid Care y Hybrid Care Plus.

El Mantenimiento Care incluye cuatro revisiones y gestión de multas e ITV y el Mantenimiento Care Plus suma el cambio de dos neumáticos. Por su parte, el Mantenimiento Hybrid Care es igual que el Mantenimiento Care pero añade chequeo integral del sistema híbrido, puesta a punto y recogida y entrega a domicilio del vehículo, mientras que el Mantenimiento Hybrid Care Plus suma al anterior la sustitución de dos neumáticos.

Tabla de cuotas mensuales mínimas de ‘Pay per Drive’ por modelo

Modelo Cuota
AYGO 100 €
Yaris 120 €
Auris 190 €
Auris Touring Sports 205 €
Verso 225 €
Avensis 250 €
Avensis Touring Sports 265 €
RAV4 285 €
Prius 290 €
Prius+ 380 €
GT86 386 €
Prius plug-in hybrid 390 €
Land Cruiser 500 €

Las condiciones de precio financiando con ‘Pay per Drive’ es responsabilidad de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, promociiones oficiales, aportación del concesionario, 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera y Plan PIVE.

*A excepción de Hilux y Proace

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies