La financiación ‘Pay per Drive’, de pago por uso, se extiende a toda la gama de Toyota España

Toyota España extiende su programa de financiación ‘Pay per Drive’, de pago por uso, a toda su gama. Ya disponible para AYGO, Yaris, Auris y Auris Touring Sports, ahora llega al resto de modelos que Toyota comercializa en España*.

‘Pay per Drive’ es una fórmula de financiación accesible y flexible. Permite acceder a un Toyota con la comodidad de pagarlo mes a mes y la libertad de elegir qué hacer con él al cabo de 2, 3, ó 4 años.

Es un programa accesible, porque permite adquirir un Toyota con unas cuotas mensuales muy asequibles a un tipo de interés muy competitivo, y flexible porque una vez finalizado el plazo de financiación el propietario tiene tres opciones: cambiar, devolver o quedarse con su vehículo, en este último caso pagando o refinanciando la última cuota.

‘Pay per Drive’ hace posible adquirir un Toyota por entre 100 y 500 € al mes, en función del modelo elegido. Únicamente hay que hacer una aportación inicial (entrada) y abonar una cantidad fija al mes. Tras el periodo de financiación elegido, 24, 36 o 48 meses, el cliente puede quedarse con su vehículo, cambiarlo por otro modelo de la gama Toyota o devolverlo. Los intereses, la entrada y la última cuota de la financiación es variable en función del modelo.

Gracias a ‘Pay per Drive’ hay un AYGO desde solo 100 €, un Yaris por 120 €, un Auris por 190 €, un Auris Touring Sports por 205 €, un Avensis por 250 €, un Avensis Touring Sports por 265 €, un RAV4 por 285 €, un Prius por 290 €, un Prius+ por 380 €, un GT86 por 386 €, un Prius plug-in hybrid por 390 € y un Land Cruiser por 500 €.

Una característica de ‘Pay per Drive’ es que es posible acceder a un acabado superior o a más equipamiento con un ligero incremento de la cuota mensual. Igual sucede en el caso de los Accesorios Originales Toyota, disponibles desde solo 1 € al mes.

Los paquetes de Mantenimiento Oficial Toyota también se pueden incluir en la cuota mensual por muy poco más. Hay cuatro tipos: Care, Care Plus, Hybrid Care y Hybrid Care Plus.

El Mantenimiento Care incluye cuatro revisiones y gestión de multas e ITV y el Mantenimiento Care Plus suma el cambio de dos neumáticos. Por su parte, el Mantenimiento Hybrid Care es igual que el Mantenimiento Care pero añade chequeo integral del sistema híbrido, puesta a punto y recogida y entrega a domicilio del vehículo, mientras que el Mantenimiento Hybrid Care Plus suma al anterior la sustitución de dos neumáticos.

Tabla de cuotas mensuales mínimas de ‘Pay per Drive’ por modelo

Modelo Cuota
AYGO 100 €
Yaris 120 €
Auris 190 €
Auris Touring Sports 205 €
Verso 225 €
Avensis 250 €
Avensis Touring Sports 265 €
RAV4 285 €
Prius 290 €
Prius+ 380 €
GT86 386 €
Prius plug-in hybrid 390 €
Land Cruiser 500 €

Las condiciones de precio financiando con ‘Pay per Drive’ es responsabilidad de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. Incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, promociiones oficiales, aportación del concesionario, 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda), 3 años de asistencia en carretera y Plan PIVE.

*A excepción de Hilux y Proace

Comparte:

Más noticias

Nicomedes Pérez y Aníbal de Luis, los primeros campeones de la temporada palmera

Nicomedes Pérez y Aníbal de Luis, los primeros campeones de la temporada palmera

El piloto del Ford Escort Cosworth se impuso, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de La Palma de Montaña, mientras que el de la Silver Car alcanzó su primer cetro en este certamen. El campeonato arrancó en mayo con la Subida San Isidro y concluyó el pasado fin de semana con la Subida a Barlovento, tras haber disputado también la Subida a Santo Domingo. Esta vez sí, el Campeonato de La Palma de Montaña pudo celebrar sus tres pruebas programadas: San Isidro, Santo Domingo y Barlovento. Tres citas que han servido para darle forma a esta segunda edición del certamen insular y que, tras la prueba del pasado fin

El 47 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, en la rampa de salida

El 47 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, en la rampa de salida

La próxima cita del Campeonato de Canarias de Rallyes se celebrará en la isla de La Palma los días 16 y 17 de septiembre. Serán 12 tramos cronometrados divididos en dos jornadas, con la noche como ingrediente especial el día inaugural. El Hotel H10 Taburiente Playa, de nuevo como cuartel de operaciones, ofrece una oferta especial de alojamiento. En 2021, el Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR se celebró después de dos años de ausencia y tras la fase más crítica de la crisis sanitaria. Lo hizo como prueba puntuable para el provincial y con la incertidumbre de la erupción del volcán, el cual emergió al día siguiente

El Rallysprint Encanto Rural debuta en el Campeonato de Canarias

El Rallysprint Encanto Rural debuta en el Campeonato de Canarias

Este campeonato regional, que recorre seis de las islas del archipiélago, tendrá su tercera parada del año en el municipio de Puntagorda. El Muro Racing ya ha abierto las inscripciones de la tercera edición de su rallysprint, con el que también arranca la segunda parte del Insular de La Palma y el provincial tinerfeño de la especialidad. El primer fin de semana de septiembre, el Rallysprint Encanto Rural, en su tercera edición, debutará en el joven Campeonato de Canarias de Rallysprint. Para El Muro Racing es una razón más para que esta edición sea especial, además de por el regreso de una prueba que no se celebra desde el año

El Paso acoge su primera edición de la Escuela de Karting La Palma

El Paso acoge su primera edición de la Escuela de Karting La Palma

Coincidiendo con el comienzo de las fiestas de la Bajada de la Virgen de El Pino 2022, el municipio de El Paso acoge la iniciativa de la Escuela de Karting La Palma, fomentando con ello la práctica de este deporte entre los jóvenes palmeros, entusiastas del mundo del motor. El Campus está localizado en esta ocasión en los anexos al pabellón de deportes del IES El Paso, iniciándose este pasado domingo 7 de agosto, como de costumbre con las clases teóricas y el primer contacto con el Kart por parte de los menores, que salvo algún caso excepcional son de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. Durante las jornadas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies