Las entradas del BarcelonaRX, disponibles a partir de 25 euros

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebrará por primera vez el BarcelonaRX los próximos días 19 y 20 de septiembre, la 10ª prueba del Campeonato del Mundo FIA de RallyCross. Las entradas para ver en directo esta espectacular prueba disfrutan de un descuento de hasta un 30%, con tickets disponibles a partir de 25 euros.

Existen diferentes tipos de entradas para satisfacer las necesidades de todos los espectadores. Las entradas individuales se pueden adquirir para el sábado (25€), domingo (35€) o un abono para todo el fin de semana (45€). También hay disponibles paquetes de entradas para facilitar la asistencia a las familias, como el Pack Familiar 3 (para dos adultos y un menor de 18 años) a partir de 57€ y el Pack Familiar 4 (para dos adultos y dos menores de 18 años) a partir de 65€. Para grupos de adultos, con el Pack Amigos 5 o + se obtienen las entradas individuales a un precio reducido.

Todas las entradas dan acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya con asiento de tribuna en la zona del Estadio, máxima visibilidad al trazado y acceso al paddock y a la zona comercial. Los menores de 5 años que no ocupen asiento pueden acceder gratuitamente al recinto, mientras que las entradas individuales para niños de 6 a 18 años tienen un 50% de descuento.

El BarcelonaRX VIP
Todos aquellos que deseen vivir una experiencia VIP tendrán la oportunidad de hacerlo en el BarcelonaRX en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La entrada VIP comprende el asiento en una tribuna exclusiva, un área VIP, open bar y el almuerzo del domingo, y está disponible para todo el fin de semana (180€) o sólo para el domingo (140€). Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda comprar esta modalidad de entrada con antelación.

Más información sobre tipos de entradas y tarifas en: www.circuitcat.com

Barcelona FIA World RallyCross en el Circuit
El Campeonato del Mundo FIA de RallyCross es una espectacular especialidad que se disputa en trazados cerrados, con pilotos de primer nivel al mando de vehículos compactos de alto rendimiento que superan los 600 CV: los de mayor aceleración del mundo, más que en la Fórmula 1.

El Barcelona FIA World RallyCross nace con la voluntad de convertirse en un festival internacional del deporte del motor que combinará competición al máximo nivel con la participación de pilotos procedentes de los Rallyes o pruebas de velocidad de reconocido prestigio internacional como Petter Solberg (Campeón del WRC 2014) o Mattias Ekström, así como la presencia de marcas tan importantes como Audi, Ford, Peugeot, Volkswagen y Citroën.

En el Circuit de Barcelona-Catalunya habrá exhibiciones, zona comercial y paddock, y por primera vez, el espectador podrá ver y disfrutar desde su asiento de todo el trazado –puesto que se disputará en la zona del Estadio-, donde competirán las cuatro categorías y donde se realizarán exhibiciones con los mejores especialistas del mundo de drifting.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies