Márquez y Pedrosa no se van de vacaciones para hacer test con sus motos

Después de copar las dos primeras posiciones en el pasado GP de Alemania, Marc Márquez y Dani Pedrosa no se han ido de vacaciones para participar en tres intensos días de test en el circuito de Misano Marco Simoncelli. En la primera jornada, los pilotos de Honda han tenido la oportunidad de rodar sobre el nuevo asfalto del trazado italiano donde se disputará el GP de San Marino en septiembre.

Tanto Marc como Dani han rodado con las motos de este año para trabajar en la puesta a punto de cara a la cita mundialista que se disputará en el trazado italiano. Hiroshi Aoyama, por su parte, ha estrenado el prototipo de la moto de 2016 en la que HRC ya trabaja y que los dos pilotos titulares tendrán la oportunidad de probar en la segunda jornada de test ya que la tercera, el viernes, está destinada a probar los neumáticos Michelin. En este caso, el prototipo cuenta con un chasis totalmente nuevo pero el motor es el de este año de manera que si Márquez y Pedrosa encuentran muchas mejoras podrían utilizarlo ya este año.

Tanto Márquez como Pedrosa hacían una valoración positiva de la jornada. «Hemos empleado el día en trabajar en el setting de la moto sobre el nuevo asfalto y algunos detalles de mi posición de conducción sobre la moto.Por la tarde nos hemos centrado más en la configuración de la moto, ya que es un buen circuito para trabajar en el problema que tenemos de deslizamiento con la parte trasera al entrar en la curvas. Encontramos algo bueno pero mañana tenemos que seguir trabajando en este aspeccto porque todavía no estoy 100% satisfecho», apuntaba Márquez en un comunicado del equipo.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies