McLaren no se rinde

En su progresiva mejora desde que arrancó la temporada, la escudería británica espera espera dar el gran salto de calidad en el GP de España que el próximo 10 de mayo se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo británico estrenará un nuevo paquete aerodinámico para el chasis del MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button. El mismo se unirá a las de potencia del motor que ya se notará en el GP de Barhein de este próximo fin de semana: el objetivo de Honda es conseguir que la unidad de potencia pueda rendir al 100% durante todo el Gran Premio. Honda podría utilizar ya alguno de los 9 tokens que la FIA le ha dado para evolucionar su motor.

“Para Barcelona tenemos prevista otra especificación, estamos avanzando y mejorando en cada carrera. No estoy diciendo cualquier fecha porque en cada carrera traemos mejoras. El potencial del motor sabemos que es bastante alto, han sido bastante ambiciosos porque lo seguimos repitiendo, si quieres vencer a Mercedes tienes que ser mejor que ellos. Así que sabemos que hay un cierto potencial en el motor, habrá un impulso para la campaña europea e incluso en el propio coche tenemos otro gran paquete aerodinámico que viene en Barcelona”, ha asegurado el director de carreras de McLare, Eric Boullier.

Boullier cree que estas mejoran colocaran a los suyos arria en la parrilla a corto/medio plazo. “La diferencia con los del grupo del medio de la parrilla no es tan alta y estamos mejorando medio segundo, más o menos, cada fin de semana. Así que la próxima vez podríamos estar con el grupo del pelotón o incluso por delante. Pero no es nuestro objetivo”, dijo Boullier al ser preguntado sobre si el equipo podría dar con el clavo con la unidad de potencia.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies