PEUGEOT en China: novedades y experiencia del cliente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021

En el Salón del Automóvil de Guangzhou, que se celebra del 19 al 28 de noviembre, PEUGEOT reafirma su posicionamiento como Marca Premium Progresiva en China y sigue centrando su estrategia de producto y acciones específicas en los clientes.

PEUGEOT en China: novedades y experiencia del cliente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021
PEUGEOT en China: novedades y experiencia del cliente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021 | www.britoprensaracing.com

DONGFENG PEUGEOT recibe a los visitantes en el Pabellón 3.1 del Complejo Ferial de Cantón con una espectacular escultura del León en tamaño XL, 8 modelos, entre ellos 2 series especiales creadas con la complicidad de los clientes, animaciones, un espacio dedicado al arte floral, una tienda y zonas de descanso.

Junto a los nuevos SUV 4008 y 5008, se expone el 4008 Co-Creation. Esta serie especial se ha diseñado en colaboración con los clientes chinos. El SUV 2008 THE ONE, con un precio de 99.700 yuanes, se vende vía online. El 508 L, Model Year 2022, renueva la oferta de berlinas junto al 408. El SUV 4008 PHEV (con tracción a las cuatro ruedas) y la berlina 508 L PHEV representan la oferta electrificada, incorporando la tecnología híbrida enchufable.

DONGFENG PEUGEOT también interactúa con su comunidad de seguidores con la organización de eventos y propone a sus clientes un nuevo programa de venta online.

Una gama renovada, en línea con las aspiraciones de los clientes chinos

La serie especial 4008 Co-Creation, diseñada por DONGFENG PEUGEOT junto a sus clientes, se sitúa como el nuevo buque insignia en el stand del fabricante. Su nuevo color azul Iceberg metalizado y sus asientos de cuero rojo con costuras con patrones geométricos atraerán a los clientes que demandan juventud y dinamismo.

Los SUV 4008 y 5008, recién presentados en abril de 2021, adoptan el diseño de las versiones GT europeas con la firma lumínica LED vertical de los faros delanteros. Su diseño, calidad de construcción, dinamismo y conectividad responden a las aspiraciones de los clientes chinos. La versión híbrida enchufable del SUV 4008 PHEV, con tracción a las cuatro ruedas y 300 CV, combina altas prestaciones y eficiencia.

La berlina 508 L “Model Year 2022” mejora sus prestaciones sin variar su precio. La pantalla táctil central de 10 pulgadas, elemento clave del PEUGEOT i-Cockpit®, se ofrece ahora en toda la gama. El asiento del conductor con ajuste eléctrico dispone ahora de dos memorias.

La serie especial THE ONE del SUV 2008, se ofrece mediante venta online
La serie especial THE ONE del SUV 2008, se ofrece mediante venta online | www.britoprensaracing.com

La serie especial THE ONE del SUV 2008, se ofrece mediante venta online

El SUV 2008 también se ha renovado recientemente (a finales de 2019) y está disponible en una serie especial denominada THE ONE. Presentado por primera vez en Guangzhou, el 2008 THE ONE reivindica la entrada de DONGFENG PEUGEOT en la venta online, que acaba de entrar en vigor el 25 de octubre. THE ONE refleja la singularidad de esta serie, cuyo precio, de 99.700 yuanes, es muy competitivo en el mercado de los SUV de las marcas que operan en “Joint-Venture”. El 2008 THE ONE se dirige a los jóvenes que quieren comprar un coche online con facilidad, a un precio atractivo y sin negociar.

A través de la aplicación Dongfeng Peugeot Lion King Assistance los clientes encargan su coche, reciben una financiación a bajo interés en un plazo de 3 a 5 años (pago mínimo diario de 56 yuanes tras un depósito del 20%) y pueden elegir el lugar de la entrega.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

Los SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid reciben actualizaciones "Over the Air"

Los SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid reciben actualizaciones «Over the Air»

El cambio se produce en el marco de las actualizaciones “over the air” del software de los vehículos, que no precisa que los clientes acudan a un concesionario Citroën. Estos avisos se presentan en forma de mensajes en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, cuando han transcurrido cinco días y se han cubierto diez desplazamientos sin cargar el vehículo. En la actualidad, los datos recogidos desvelan que el 55% de los trayectos de menos de 40 km se llevan a cabo exclusivamente con energía eléctrica y el 52% de los clientes cargan sus vehículos entre una o dos veces cada 100 km. El SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid

Mazda presenta su gama Homura: deportividad con un toque premium

Mazda presenta su gama Homura: deportividad con un toque premium

Esta versión se caracteriza por ofrecer una excelente relación equipamiento-precio, además de aportar un toque deportivo gracias a diferentes elementos estéticos diferenciadores  Mazda ha anunciado la llegada de la versión Homura a sus modelos Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda CX-30. La gama Homura destaca por ofrecer una apariencia deportiva con un toque de calidad premium y a un precio muy competitivo. Además, cuenta con un gran equipamiento tanto en el interior como en el exterior. Concebida para aquellos que desean un aspecto más deportivo en su vehículo, la gama Homura de Mazda monta en todos sus modelos llantas de aleación de color negro, espejos retrovisores y otros detalles

Nuevos Toyota Aygo X Cross, Toyota bZ4X y Toyota GR86

Nuevos Toyota Aygo X Cross, Toyota bZ4X y Toyota GR86

Aygo X Cross: crossover compacto con el que Toyota revolucionará el segmento A gracias a su diseño, equipamiento y seguridad. bZ4X: primer vehículo eléctrico de batería de diseño específico y fabricación Toyota, con tracción total inteligente X-MODE, más de 450 km de autonomía y una batería que conservará el 90% de su capacidad tras 10 años, con garantía Toyota para un millón de km. GR86: tercer modelo global GR de Toyota, desarrollado con los conocimientos técnicos de TOYOTA GAZOO Racing, un deportivo de 2+2 plazas, propulsión trasera y motor bóxer de 2.4 litros y 234 CV.   Toyota España ha presentado tres de sus novedades más importantes para 2022, los

Los clientes de Citroën ponen un sobresaliente a sus coches

Los clientes de Citroën ponen un sobresaliente a sus coches

Disponible en 66 países, Citroën Advisor es un fiel reflejo de la política de transparencia de la marca con las personas. A través de esta aplicación, los clientes pueden poner nota a los distintos modelos de Citroën, a los puntos de venta, al vendedor que le ha atendido y a los talleres. Las personas que disfrutan de un Citroën tienen a su automóvil en muy alta consideración. De media, otorgan a su vehículo un 4,8 sobre 5 con el Nuevo Citroën C4 rozando la perfección, con un 4,9. El proceso de venta en los concesionarios de la Red Comercial Citroën obtiene, con un 4,8 sobre 5, un excelente resultado. Todas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!