Porsche Taycan, el inicio de un cambio

Con el Porsche Taycan, el primer deportivo totalmente eléctrico de la marca, se inicia una nueva era. El Porsche Taycan es capaz de unir el rendimiento y la conectividad a las cualidades necesarias para un uso diario, con el máximo respeto al medio ambiente.

Porsche Taycan, el inicio de un cambio

Porsche Taycan, el inicio de un cambio | www.britoprensaracing.es

Además, sus métodos de producción establecen nuevas referencias en sostenibilidad y digitalización. El Taycan se erige en el máximo representante de la estrategia E-Performance de Porsche, que utiliza la electricidad beneficio ecológico y también para mejorar las prestaciones.

El Taycan Turbo S tiene una potencia de hasta 560 kW (761 CV), gracias a las funciones overboost y Launch Control. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una autonomía de hasta 412 km, que se elevan hasta 450 en la versión Turbo (WLTP). Su velocidad máxima es de 260 km/h.

El Taycan también da comienzo a una nueva era en cuanto a estilo, al mismo tiempo que conserva el inconfundible ADN Porsche.El frontal destaca por sus formas particularmente anchas y planas mientras que la silueta llama la atención por la línea deportiva del techo, con caída hacia la parte trasera. Gracias al coeficiente Cx de 0,22, la carrocería del Taycan, con su trabajada aerodinámica, contribuye significativamente a mejorar la eficiencia y la autonomía.

El habitáculo destaca por su estructura clara y su arquitectura singular. El cuadro de instrumentos curvado e independiente constituye el punto más alto del salpicadero. Una pantalla central de 10,9 pulgadas (27,7 cm) y otra opcional para el acompañante se combinan para formar una banda de vidrio black panel.
La interfaz de usuario ha sido diseñada desde cero y los mandos de control clásicos, como interruptores y botones, se han reducido considerablemente. Ahora, el manejo es inteligente e intuitivo, tanto de las funciones táctiles como de la función de control por voz “Hey Porsche”.

El Taycan dispone de motores eléctricos excepcionalmente eficientes en los ejes delantero y trasero, lo que permite la tracción total. La transmisión de dos velocidades ubicada en el eje trasero es un elemento innovador.

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Porsche Taycan, un eléctrico diferente | www.britoprensaracing.es

La primera marcha le permite acelerar con contundencia en la salida desde parado, mientras que la segunda marcha, con una relación más larga, asegura una alta eficiencia y grandes reservas de potencia, incluso a velocidades muy elevadas.Además, hay un ecosistema de carga que permite realizar el proceso en distintas localizaciones, públicas o privadas, y con corriente alterna o continua.

Author: Redaccion

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