Precios del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de SUV robusto. Destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. En la fecha de su presentación, el GLE Coupé consta de modelos de gasolina y diésel con una escala de potencia de 190 kW (258 CV) a 270 kW (367 CV). El modelo tope de gama GLE 450 AMG es una oferta especialmente atractiva, con la que se introduce una nueva línea de productos de Mercedes-AMG: los modelos AMG Sport. Junto a un generoso equipamiento de serie, que incluye el sistema de control de la estabilidad DYNAMIC SELECT, una dirección directa deportiva y los sistemas de asistencia a la conducción característicos de la marca, el GLE 450 AMG incorpora el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC.

Durante el desarrollo del nuevo GLE Coupé, los ingenieros han tenido por primera vez la oportunidad de demostrar el potencial del nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC en un coupé con tracción a las cuatro ruedas. En función de la opción elegida para el sistema variable de control de estabilidad DYNAMIC SELECT, el cambio 9G-TRONIC convence con una elevada agilidad y espontaneidad, o con suavidad sobresaliente. Con ello se aprovecha al máximo el potencial de la nueva transmisión, que convence con cambios rápidos y transiciones perfectas al acelerar con fuerza, y con cambios apenas perceptibles en la conducción relajada.

El principio constructivo de la tracción integral permanente 4MATIC garantiza un comportamiento de marcha seguro, armonioso y deportivo. Los modelos GLE 350 d y GLE 400 trabajan con una distribución equilibrada del par motor, de 50:50 entre el eje delantero y el trasero. Esta configuración varía en el modelo especialmente deportivo, el Coupé GLE 450 AMG, en favor de una mayor agilidad y un dinamismo más acusado en torno al eje vertical del vehículo, de forma que mejora el comportamiento en curvas. En este modelo, el par motor se reparte en relación 40:60 entre los dos ejes. En los programas de conducción SPORT y SPORT+ del sistema DYNAMIC SELECT, el dinamismo transversal y longitudinal aumenta a un nivel fuera de lo común, sobre todo debido a la perfecta interacción con los sistemas adaptados de control de la estabilidad: el ASR, el ESP® con control de dinamismo en curvas, el sistema de control de tracción 4ETS y el sistema de regulación de los frenos ADAPTIVE BRAKE.

Precios recomendados del nuevo GLE Coupé

Modelo kW/CV CO2 Precio (euros)*
GLE 350d 4MATIC 190/258 180-189 78.700,00 €
GLE 400 4MATIC 245/333 199-211 80.625,00 €
GLE 450 AMG 4MATIC 270/367 209-219 93.500,00 €
Mercedes-AMG GLE 63 4M 410/557 278 137.100,00 €
Mercedes-AMG GLE 63 S 4M 430/585 278 148.800,00 €

 

*Impuestos incluidos (21%IVA e IM)

Comparte:

Más noticias

Nicomedes Pérez y Aníbal de Luis, los primeros campeones de la temporada palmera

Nicomedes Pérez y Aníbal de Luis, los primeros campeones de la temporada palmera

El piloto del Ford Escort Cosworth se impuso, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de La Palma de Montaña, mientras que el de la Silver Car alcanzó su primer cetro en este certamen. El campeonato arrancó en mayo con la Subida San Isidro y concluyó el pasado fin de semana con la Subida a Barlovento, tras haber disputado también la Subida a Santo Domingo. Esta vez sí, el Campeonato de La Palma de Montaña pudo celebrar sus tres pruebas programadas: San Isidro, Santo Domingo y Barlovento. Tres citas que han servido para darle forma a esta segunda edición del certamen insular y que, tras la prueba del pasado fin

El 47 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, en la rampa de salida

El 47 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, en la rampa de salida

La próxima cita del Campeonato de Canarias de Rallyes se celebrará en la isla de La Palma los días 16 y 17 de septiembre. Serán 12 tramos cronometrados divididos en dos jornadas, con la noche como ingrediente especial el día inaugural. El Hotel H10 Taburiente Playa, de nuevo como cuartel de operaciones, ofrece una oferta especial de alojamiento. En 2021, el Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR se celebró después de dos años de ausencia y tras la fase más crítica de la crisis sanitaria. Lo hizo como prueba puntuable para el provincial y con la incertidumbre de la erupción del volcán, el cual emergió al día siguiente

El Rallysprint Encanto Rural debuta en el Campeonato de Canarias

El Rallysprint Encanto Rural debuta en el Campeonato de Canarias

Este campeonato regional, que recorre seis de las islas del archipiélago, tendrá su tercera parada del año en el municipio de Puntagorda. El Muro Racing ya ha abierto las inscripciones de la tercera edición de su rallysprint, con el que también arranca la segunda parte del Insular de La Palma y el provincial tinerfeño de la especialidad. El primer fin de semana de septiembre, el Rallysprint Encanto Rural, en su tercera edición, debutará en el joven Campeonato de Canarias de Rallysprint. Para El Muro Racing es una razón más para que esta edición sea especial, además de por el regreso de una prueba que no se celebra desde el año

El Paso acoge su primera edición de la Escuela de Karting La Palma

El Paso acoge su primera edición de la Escuela de Karting La Palma

Coincidiendo con el comienzo de las fiestas de la Bajada de la Virgen de El Pino 2022, el municipio de El Paso acoge la iniciativa de la Escuela de Karting La Palma, fomentando con ello la práctica de este deporte entre los jóvenes palmeros, entusiastas del mundo del motor. El Campus está localizado en esta ocasión en los anexos al pabellón de deportes del IES El Paso, iniciándose este pasado domingo 7 de agosto, como de costumbre con las clases teóricas y el primer contacto con el Kart por parte de los menores, que salvo algún caso excepcional son de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. Durante las jornadas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies