SEAT muestra su gama más potente

  • Los cuentos clásicos modernizados de «whole other story» muestran el posicionamiento del SEAT León en el segmento de los vehículos de tamaño medio
  • #AllMyFriends retrata el espíritu juvenil y social del nuevo SEAT Ibiza
  • Las pasiones descubiertas durante el confinamiento vistas desde una nueva perspectiva es el mensaje principal de la campaña del SEAT Arona
  • La campaña de los SUV de SEAT, una oda optimista a la evasión tras tiempos de restricciones
  • Una movilidad urbana más sostenible e inteligente con la gama electrificada de SEAT
SEAT muestra su gama más potente
SEAT muestra su gama más potente | www.britoprensaracing.com

SEAT rompe los moldes en sus recientes campañas de marketing para promocionar su gama de vehículos más potente. Desarrolladas con las agencias CATORCE y DDB Paris, destacan experiencias únicas con la mentalidad optimista de Barcelona.

La nueva campaña del SEAT León revitaliza los cuentos clásicos con los que todos hemos crecido, adaptando los personajes, situaciones y escenarios como reflejo de la sociedad actual. En esta campaña, Barcelona, ciudad emblemática para la compañía, se convierte en un mundo de cuento real. El cineasta español Sega, a través de Lee Films, combina la arquitectura urbana de la ciudad con elementos de la naturaleza salvaje. (https://youtu.be/KxgRYTYRtEk)

«El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito de nuestra compañía, por lo que las campañas debían captar la gran importancia para la marca. A medida que SEAT amplía su gama y su modelo de negocio con soluciones de movilidad urbana electrificada, también teníamos que cambiar las reglas del juego.  Todas las campañas están impulsadas a través de las redes sociales y digitales, pero también se pueden ampliar a medios más tradicionales. Las ideas son inolvidables y la forma de llevarlas a cabo, emotivas. Involucrar a creadores de la comunidad, como por ejemplo Jackson Myles en la del Ibiza, para amplificar el impacto, es una gran idea. Nuestro veterano socio CATORCE y DDB París han sabido encontrar los aspectos más atractivos para publicitar cada propuesta», afirma Jason Lusty, Director Global de Marketing de SEAT y CUPRA.

«Los tiempos han cambiado, y también la importancia de los cuentos tradicionales, como los de hadas. Estas historias clásicas se han alejado de las normas de igualdad y los roles sociales que conocemos hoy en día. Por eso, en esta campaña, personajes tan queridos como Blancanieves o Caperucita Roja son empoderados para reescribir su final y convertirse en fuertes y autosuficientes. El SEAT León entra en la narrativa como un coche moderno capaz no sólo de seducir a la conductora, sino también de permitirle contar su historia de forma diferente», afirma el director creativo de la agencia CATORCE, Toby Talbot.

El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito
El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito | www.britoprensaracing.com

Jóvenes y música, protagonistas en #AllMyFriends (https://youtu.be/gq4nhRIWdX8)

El carácter social y juvenil del SEAT Ibiza es el motor de la campaña #AllMyFriends, que pretende mostrar los buenos momentos que pasarán los amigos en este coche. Es un punto de encuentro para los jóvenes y un lugar para socializar, escuchar música y celebrar su amistad. «El spot de lanzamiento retrata perfectamente esta idea, mostrando escenas llenas de música, baile y gente joven. Podemos ver cómo el propietario del coche -representado por el influencer de TikTok e Instagram, Jackson Myles- reúne a diferentes grupos de amigos en su SEAT Ibiza, siempre bailando al volante y divirtiéndose, casi como si el coche fuera un lugar de fiesta», explica Talbot.

#GetCarriedAway con el nuevo SEAT Arona (https://youtu.be/SedHkeJT1hA)

La nueva campaña del SEAT Arona, titulada #GetCarriedAway, ilustra la alegría con la que uno puede dejarse llevar por sus nuevas pasiones cuando tiene a su lado al compañero adecuado. El spot de lanzamiento, protagonizado por el Arona XP, retrata a una persona que se dedica con pasión a una nueva afición, que descubrió durante el confinamiento.

Todo listo. Un grito de guerra impulsado por los SUV de SEAT (https://youtu.be/f1_UIOQ1FJk)
Con una gama de SUV renovada, con una conducción divertida y poco convencional (Arona 2021, Ateca 2020 y Tarraco Plug-in Hybrid 2021), se acabaron los tiempos de aburrimiento. La nueva campaña modular hace hincapié en la necesidad de vivir experiencias positivas y lúdicas -que permiten los SUV de SEAT-, especialmente relevantes tras tiempos de encierro.

NOS MOVEMOS COMO TÚ: el mantra de SEAT sobre la e-movilidad urbana (https://youtu.be/cjZtytUn3z0)

Aunque en los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto la necesidad de transformar los centros de las ciudades y de conseguir una movilidad más limpia e inteligente, SEAT ya ofrece una gama de soluciones de movilidad electrificada que cambia las reglas del juego. Rodada por los aclamados directores de cine y música Michel y Olivier Gondry, la campaña, ideada por DDB París, celebra el movimiento perpetuo en un plano secuencia, capturando el ajetreo de la vida urbana y de barrio. Junto a los híbridos enchufables León, León SP y Tarraco, la campaña muestra los patinetes eléctricos de SEAT MÓ y el scooter eléctrico en un ballet visual, impulsado por la tecnología Motion Control y la banda sonora de la cantante emergente Dylan Cartlidge «Hang my head».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

Domingo Alonso Group consolida su apuesta por la sostenibilidad en Movelec 2021

Domingo Alonso Group consolida su apuesta por la sostenibilidad en Movelec 2021

Arranca la V edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias. Tras la pasada edición, con un formato tan innovador como exitoso, Movelec 2021 vuelve consolidado como cita de referencia. La convocatoria comienza con más de veinte firmas entre las que se encuentra Domingo Alonso Group junto a sus marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Citroën, LoveSharing y Silence. Asimismo, del 23 al 24 de octubre, Domingo Alonso Group se dará cita en el Salón de Vehículos Eléctricos impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de Energía e INFECAR, con su prolífico haber de modelos sostenibles, sin olvidar la participación de expertos en movilidad del Grupo.

Opel Movano-e (2021)

El nuevo Opel Movano

Líder en su segmento por capacidad y volumen de carga Movano-e conserva la misma utilidad que las versiones con motor térmico Los sistemas de asistencia a la conducción incluyen la frenada automática de seguridad y aviso de abandono involuntario de carril Coste total de propiedad considerablemente más reducido que en su antecesor La base ideal para una amplia variedad de conversiones Opel ha abierto la lista de pedidos para el nuevo Movano con motores diésel y para el nuevo Movano-e con propulsión 100% eléctrica. Los precios en el mercado español del Movano parten desde 23.600 euros, incluyendo descuentos promocionales, y para el Movano-e desde 62.300 euros, incluyendo descuentos promocionales y

Todo por decidir en el Provincial e Insular de rallyes de asfalto

Amplios son los candidatos y las posibilidades previos al «Tenerife». Todo se decidirá en el «Laguna» Este fin de semana se disputa una edición más, y nos acercamos al medio centenar, del Rallye Isla de Tenerife. Edición cuarenta y siete que tiene la particularidad de ser puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH) y con ello un formato a doble etapa que recorrerá norte y sur de la isla. En total serán 437 kilómetros de recorrido de los que 107 serán de lucha contra el crono. Nueve serán los tramos a disputarse, seis a reconocer, distribuyéndose entre la tarde noche de mañana, viernes, y la

Armiche Mendoza y el Rallye Isla de Tenerife

Armiche Mendoza y el Rallye Isla de Tenerife

Se van completando las citas del Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto (CCRM) y este fin de semana turno para Armiche Mendoza – Taydía Santana para disputar el “47º Rallye Orvecame Isla Tenerife”, con su fiel Peugeot 107. “Volvemos a ponernos el casco para afrontar este fin de semana nuestra cuarta entrega del Campeonato Canario de Rallyes Mixto y segunda sobre carretera con el “47º Rallye Orvecame Isla Tenerife”. Así comenzaban las impresiones previas del joven piloto de Gáldar Armiche Mendoza Silva, añadiendo que “Nos desplazamos hasta la isla vecina con los mismos objetivos marcados a lo largo de toda la temporada: aprender lo más posible con las

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!