ŠKODA Canarias prolonga tres meses la garantía de sus vehículos

› El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus

› Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía

ŠKODA Canarias prolonga tres meses la garantía de sus vehículos

ŠKODA Canarias prolonga tres meses la garantía de sus vehículos | www.britoprensaracing.es

ŠKODA Canarias vuelve a mostrar su cara más solidaria con los clientes de la marca verde en el archipiélago ampliando la garantía de sus vehículos tres meses. Esta medida se aplicará a todos los vehículos provistos de una garantía de vehículo nuevo de dos años o de una garantía extendida que caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión será válida durante tres meses a partir de la caducidad de la garantía original del nuevo vehículo o de la garantía ampliada.

 

Se trata de una medida voluntaria y puntual para ayudar a los clientes debido a la situación excepcional causada por la Covid-19 ya que los clientes no pudieron hacer reclamaciones de garantía debido a que los talleres estaban cerrados.

La marca en Canarias ya ha vuelto a abrir sus talleres oficiales, por lo que cualquier cliente que quiera hacer uso de su garantía podrá hacerlo desde ya concertando una cita en el teléfono 902 152 592 o en la dirección de correo electrónico servicio.al.cliente@skodacanarias.com.

Author: Redaccion

Share This Post On

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entra en nuestra lista de distribución para estar al tando de nuestras novedades

Has sido suscrito!