TAG Heuer presenta el reloj edición especial Carrera «NISMO»

TAG Heuer ha presentado hoy una edición especial del TAG Heuer Carrera «NISMO» para conmemorar el regreso de Nissan a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM NISMO.

La marca TAG Heuer es sinónimo de éxito en Le Mans. La mayor carrera del mundo es una parte integral de la historia de TAG Heuer desde la década de los setenta con Ferrari y, por supuesto, con Steve McQueen y su reloj «Mónaco» en la película Le Mans.

Para Nissan, Le Mans es la prueba definitiva de la innovación que emociona, y se enorgullece de asumir este reto en asociación con TAG Heuer, cuyo logo estará en los tres GT-R LM NISMO que debutarán en Le Mans en la categoría de LMP1.

 

nissan,nismo,tag hever
Lo nuevo de los relojes Tag Hever dedicado a «Nismo»

El Nissan GT-R LM NISMO refleja el espíritu pionero que representa TAG Heuer, un diseño auténtico de vanguardia. Un prototipo nuevo y revolucionario, el GT-R LM NISMO representa un verdadero desafío tecnológico, ofreciendo un concepto con motor delantero y tracción delantera.

El apoyo a la campaña global #DontCrackUnderPressure utilizando la imagen del GT-R LM NISMO, y la asociación entre ambas marcas quedará ahora inmortalizada con la edición especial NISMO del TAG Heuer Carrera Calibre 16, con una caja de titanio negra ultra ligera, que será una de las cuatro ediciones especiales ofrecidas por TAG Heuer.

«La marca NISMO representa el deseo de hacer algo diferente, algo innovador. Una característica por lo que son conocidos mundialmente los relojes de TAG Heuer, por lo que un reloj TAG Heuer edición especial NISMO es una gran manera de celebrar nuestra asociación», explica Darren Cox, Director Global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO.

«Queremos la innovación, la valentía y el coraje para volver a Le Mans», añade Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División del grupo LVMH. «Nissan NISMO es el equipo perfecto, pioneros en lo que se trata de la tecnología en sus coches y sobre todo en la forma de comunicarse con los más jóvenes utilizando su masiva presencia en las redes sociales. Basta con echar un vistazo a este coche, es poderoso, diferente y rompe con lo establecido. Es la representación perfecta de nuestra campaña #DontCrackUnderPressure».

EL RELOJ:
TAG Heuer Carrera «NISMO» Calibre 16 Day-Date Chronograph Special Edition: 43 mm, deportivo – negro con gris oscuro y bandas rojas en el dial- en titanio, micro acabado de titanio, extremadamente resistente y más ligero que el acero, este reloj está equipado con el famoso calibre 16, conocido por su fiabilidad y robustez. El bisel de cerámica es a prueba de arañazos, con un tacómetro para medir la velocidad media. Tiene cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La parte trasera está decorado con el logo de Nissan NISMO. La correa es mate con repuntes rojos. Resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies