Triumph Speed 94 y Speed 94 R

Ya han pasado 21 años y 5 generaciones desde el lanzamiento de la Triumph Speed Triple, la primera street fighter de la firma inglesa. Es un buen momento de homenajear este modelo con dos versiones especiales accesorizadas y con llamativos esquemas de color.

La Triumph Speed Triple siempre ha marcado la tónica en el segmento naked roadster al fusionar estilo y personalidad con potencia y una agresiva parte ciclo. ¿Quién no recuerda la persecución de Tom Cruise en Misión Imposible 2 a lomos de una Speed negra con caballitos, saltos e invertidos incluidos?

A lo largo de estas dos décadas, la Speed Triple ha mantenido su filosofía inicial de ser una naked en estado puro. Las nuevas las nuevas Speed 94 y Speed 94R heredan este legado, dirigiéndose a aquellos usuarios que no quieren encontrase dos motos iguales por la calle.

Las nuevas Speed 94 y Speed 94 R mantienen el característico motor tricilíndrico marca de la casa de las versiones estándar, es decir, 1.050 cc, 135 CV y 111 Nm de par abrazado por un chasis de aluminio con basculante monobrazo, suspensiones Showa completamente ajustables y pinzas de freno delanteras radiales Brembo con ABS.

ampliar foto

La versión Speed 94 R mejora su parte ciclo gracias a la incorporación de una horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm totalmente ajustable con un acabado exterior negro anodizado y un amortiguador trasero Öhlins TTX36, además de pinzas de freno Brembo monobloque de anclaje radial, llantas de aluminio forjado y neumáticos Pirelli Supercorsa SP.

Disponibles en un atractivo amarillo Racing Yellow y en un temperamental negro Jet Black, ambos colores son mezclas especialmente reformuladas acorde a los esquemas de pintura de las Speed Triple de los ’90. la imagen final se potencia con un subchasis color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales, los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa de colín. Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y el depósito luce una placa conmemorativa con el emblema “Speed Triple 94”.

Las nuevas Speed94 y Speed 94 R estarán disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph españoles a finales de abril a un precio de 12.695 € PVPR para la Speed 94 y 14.695 € PVPR para la Speed 94 R.

ampliar foto

 

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies