Ya se pueden hacer pedidos del nuevo SEAT Ibiza 2015

Llega el SEAT Ibiza más tecnológico, eficiente y conectado. Y es que la nueva versión 2015 supone un importante salto cualitativo para el popular modelo español. Los nuevos motores, las opciones de equipamiento personalizadas, los sistemas de seguridad añadidos y, sobre todo, una gama completamente nueva de opciones de conectividad e infoentretenimiento vuelven a convertir a la gama Ibiza en una de las ofertas más destacadas y atractivas de su segmento. Asimismo, destacan los nuevos tarados de suspensión, mientras que los nuevos interiores refuerzan aún más la sensación de calidad. Por su parte, el diseño exterior del Ibiza permanece inalterable al gozar de una recepción excepcional por parte de los clientes.

Los futuros clientes del nuevo SEAT Ibiza 2015 ya pueden hacer sus pedidos en la red de concesionarios oficiales de la marca española.No hay duda de que el Ibiza 2015 incorpora la tecnología más avanzada. Algunos ejemplos son la nueva pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a tener 6,5” de tamaño, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener “Full link”, sistema que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones, tanto aquellos que usan el sistema operativo Android como IOS. Asimismo, se incluye también el sistema “Mirror link”, que permite ver a través de la pantalla integrada en el vehículo el contenido del teléfono.

Asimismo, el nuevo Ibiza es el primer modelo de SEAT dotado de soluciones exclusivas de conectividad “powered by SAMSUNG”. La marca española ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SAMSUNG para el desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras y, en lo que supone el primer paso de esta asociación, ofrecerá un SAMSUNG Galaxy A3 con la aplicación SEAT Connect preinstalada en 35 países.La nueva aplicación SEAT Connect aprovecha al máximo las posibilidades de integración que ofrece MirrorLink. El conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera. El control por gestos representa una de sus nuevas funciones exclusivas. También es posible ejecutar funciones como llamadas o la búsqueda de contactos mediante la pantalla táctil del Media System, con unos simples gestos del dedo. La pantalla de inicio de la aplicación SEAT Connect ofrece información personalizable, como la predicción meteorológica actual o citas extraídas de una cuenta de Facebook.

Gracias a la función Smart Tips, la aplicación es capaz de recordar preferencias individuales como los destinos de uso frecuente y puede enviar mensajes recordatorios de citas. En el momento del lanzamiento al mercado de la aplicación SEAT Connect estará disponible un amplio abanico de nuevas funciones adicionales. Las actualizaciones periódicas renovarán y ampliarán la gama en el futuro.

Nuevo nivel de personalización

Los nuevos Colour Packs para toda gama Ibiza 2015 ofrecen un nivel completamente nuevo de personalización y pueden adaptarse a cualquier estilo personal. Los Colour Packs transmiten un mensaje atrevido. Las opciones a elegir incluyen Bismuth, un elegante tono beige dorado, y también Velvet, un rico púrpura. Además, se ofrece un potente rojo, un gris Titanium, un negro y un azul. Sin duda, un Colour Pack adecuado para cada preferencia.

Cada Colour Pack incluye una amplia gama de elementos en su color respectivo. En el exterior, el contorno de la rejilla del radiador y las carcasas de los retrovisores exteriores relucen en Velvet, Atom Grey o en cualquiera de los otros colores. En el interior, los aros de las salidas de aire y la decoración del volante y la palanca de cambios forman parte del paquete de color, al igual que las franjas de los respaldos de los asientos. Otro elemento distintivo lo constituyen las llantas de aleación en dos colores de 16 ó 17 pulgadas.

Una nueva y completa generación de motores

El nuevo SEAT Ibiza cuenta con una generación completamente nueva de motores de gasolina y diesel. El motor de gasolina básico es un tricilíndrico de 1.0 litros de 75 CV atmosférico y un 1.2 TSI de 90 CV. La gran revolución llega con la nueva generación de motores EcoTSI de 95 CV y 110 CV en motores turboalimentados con un consumo extraordinariamente reducido. Hay que destacar también el otro motor EcoTSI 1.4, con gestión activa de cilindros. Su potencia de 150 CV y par de 250 Nm garantizan un alto nivel de diversión al volante, mientras que la desactivación de cilindros limita el consumo de combustible a 4,8 litros en ciclo ponderado.Las unidades de tres y cuatro cilindros cumplen con las últimas normas de emisiones EU6 y son muy atractivas por sus excelentes cifras de emisiones y consumos. Un buen ejemplo de ello es el motor de gasolina 1.0 EcoTSI de 95 CV, que presenta un consumo medio de tan solo 4,2 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a una cifra de CO2 de 97 gramos por kilómetro. Entre los nuevos motores diésel de tres cilindros, el 1.4 TDI de 75 CV presenta un consumo de combustible de solo 3,4 litros y unas cifras de emisiones de 88 gramos por kilómetro. Además, ninguno de los otros motores TDI, con 90 CV ó 105 CV, consume más de 3,8 litros, lo que demuestra una vez más la eficiencia de los nuevos propulsores del Ibiza 2015.Por su parte, los motores TSI de 110 CV y TDI de 90 CV están disponibles con la caja de cambios DSG de doble embrague de forma opcional, mientras que el sistema Start/Stop se encuentra disponible en todos los SEAT Ibiza 2015, a excepción del 75 CV y 90 CV de gasolina.

Diversión al volante

El nuevo modelo de SEAT presenta como novedad un sistema de dirección asistida especialmente sensible. El elemento que ha resultado más beneficiado ha sido el comportamiento en carretera gracias al reajuste completo de los muelles, los amortiguadores y las barras estabilizadoras. El sistema SEAT Drive Profile, disponible de manera opcional, permite al conductor configurar las características de la dirección asistida y elegir diferentes tarados de suspensión en dos posiciones: comfort y sport.Además, el Ibiza 2015 incorpora el detector de fatiga, que detecta las pérdidas de concentración del conductor en función de su comportamiento con la dirección y advierte oportunamente de las mismas. Otro nuevo sistema de seguridad en el Ibiza es el freno multicolisión. Al producirse una colisión grave, este sistema reduce automáticamente la velocidad del vehículo para disipar la energía cinética restante. Si la colisión inicial ha activado el airbag, el programa electrónico de estabilidad activa los frenos y enciende las luces de emergencia.

Una gama completa

El nuevo Ibiza 2015 se ofrece en tres variantes de carrocería: 5 puertas, Ibiza SC de tres (incluye versión comercial) y la familiar denominada ST, así como en tres acabados: Reference, Style y FR.La versión Reference incluye de serie: Airbag frontal conductor y pasajero + airbag de cabeza y tórax, desconexión airbag de pasajero, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, ESC (incluye EBA), control de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, sistema de frenado automático postcolisión, dirección asistida electrohidráulica, detector de fatiga, ordenador de a bordo, toma 12 v en consola central, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, control de crucero, asiento trasero plegable (sin división), llantas de acero 15”, espejos exteriores eléctricos y calefactables en negro, apertura eléctrica de maletero, tercera luz de freno en spoiler posterior, faros delanteros individuales, luz diurna halógena, manecillas puertas negras, Kit reparación de pinchazos, apoyacabezas anteriores y dos posteriores regulables en altura, asiento conductor regulable en altura, luz interior de cortesía con retardo, parasoles con espejo, regulación interior eléctrica de faros y volante ajustable en altura y profundidad en PUR.

Por su parte, la versión Style, añade al Reference: sistema XDS (en motores superiores a 100 CV), faros delanteros antiniebla con función cornering, manecillas puertas en color carrocería, retrovisores exteriores con posición parking y de color carrocería, llantas de aleación 15” “Ibia”, aire acondicionado, asiento trasero plegable con división, volante multifunción y palanca de cambio en cuero, radio Media System Color (pantalla táctil 5” en color + USB) y conexión Bluetooth con audiostreaming.La versión deportiva FR, añade al equipamiento del acabado Style: suspensión específica, parachoques FR específicos, salida de escape doble vista, llantas de aleación 16” “Stratos”, cristales oscurecidos, faros delanteros dobles, luz de circulación diurna con tecnología LED, luces traseras LED, climatizador automático, asientos deportivos y volante FR, asientos regulables en altura conductor y pasajero, y elevalunas delanteros y traseros eléctricos.Además, para los que quieran un mayor equipamiento a un precio asequible, están disponibles los paquetes Reference Plus, Connect -para Style- y Crono -para FR-.

Comparte:

Más noticias

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

6 títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

Kart Republic consigue el título en todas las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).  Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jérémy Carbila en KZ. La temporada no podía terminar mejor para el equipo madrileño. Carlos Garrido conseguía el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García conseguían una tercera y sexta posición y una sexta y tercera posición respectivamente. En Mini era Tony Cachafeiro quién alzaba el título de campeón. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana muy bueno terminando Gallego en segunda y primera posición y Broasca una doble

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El Repsol Toyota Rally Team de Isidre Esteve, más ambicioso y sostenible que nunca en el Dakar

El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia. En su debut con el nuevo vehículo, Esteve firmó su mejor clasificación en una prueba del Mundial de Rally-Raid al acabar séptimo en el Rally de Marruecos. Isidre Esteve cumplirá en 2023 la mayoría de edad en el Dakar. El piloto de Oliana iniciará su decimoctava participación en la prueba, la octava en la categoría de coches, al volante de un Toyota Hilux T1+, que compartirá con su inseparable copiloto, Txema Villalobos. El dúo del

Nuevo Lexus RX 500h

Nuevo Lexus RX 500h

Una nueva dirección de Lexus en la tecnología híbrida Introducida en el nuevo RX 500h F SPORT, como novedad dentro de la quinta generación de la gama RX Un nuevo motor híbrido de 2.4 litros con turbocompresor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Un gran paso adelante en términos de calidad dinámica, con control del par motor a las cuatro ruedas gracias al sistema DIRECT4, dirección posterior dinámica y sistema de frenos mejorado Las ventajas de la electrificación no se reducen a producir automóviles más limpios y con un consumo de combustible más eficiente, son también oportunidades reales de ofrecer una experiencia más intensa al volante, como lo demuestra

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Ángel Santos y Agustín Sanabria a por el subcampeonato de Gran Turismo

Último meeting del campeonato de España de Gran Turismo este próximo fin de semana en el circuito de Cataluña en Barcelona. Donde la pareja de pilotos extremeña; Ángel Santos y su compañero Agustín Sanabria buscan un buen resultado para conseguir el subcampeonato nacional. El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER tendrá su desenlace en el circuito de Cataluña en Barcelona este próximo fin de semana. Ángel Santos y Agustín Sanabria, pilotos de la formación extremeña Escudería Faraón, habían completado una brillante primera vuelta del campeonato consiguiendo antes del parón estival no bajarse del podio, siendo de ellas tres victorias. Pero su Renault Megane Trophy V6 los privó de buenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies